Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Green Lantern

Snyder Cut: así lucha el Steppenwolf más sangriento y nueva imagen de Darkseid

El director de la nueva versión de Justice League comparte una nueva secuencia y arroja algo de luz sobre Green Lantern; nuevo arte de Darkseid.

Actualizado a
Snyder Cut: así lucha el Steppenwolf más sangriento y nueva imagen de Darkseid

Siguen llegando las novedades sobre una de las películas de superhéroes más esperadas de este año. Tanto es así, que Zack Snyder ha compartido un nuevo clip de vídeo en plena sala de montaje en el que podemos ver una breve aunque intensa escena protagonizada por la nueva versión de Steppenwolf; además, el propio cineasta sigue respondiendo preguntas de los fans en Vero, esta vez, con Green Lantern como protagonista. A todo esto, se ha filtrado una nueva imagen promocional de Darkseid como parte de una colección de camisetas inspiradas en el filme.

Estreno en HBO el 18 de marzo

Y es que tal y como viene haciendo durante estos últimos meses, Snyder ha compartido nuevo material de Zack Snyder's Justice League a través de su cuenta de Vero, esta vez, con un breve clip de vídeo en plena sala de montaje en el que podemos ver a la nueva y mucho más amenazante versión de Steppenwolf luchando con varias amazonas. Así, y en tan solo 15 segundos, vemos al villano blandir su enorme hacha para deshacerse de sus enemigas y, a su vez, justificando la clasificación R (solo para adultos) de la película.

Por otro lado, y de nuevo a través de la red social Vero, Snyder ha respondido a un fan sobre qué actor está relacionado con Grenn Lantern, personaje que aún está por ver si aparece como tal o solo se menciona como parte de los Green Lantern Corps. Y es que durante el rodaje original, ya se especuló con que el actor Sam Benjamin fuera a interpretar a Linterna Verde; recordemos que el propio actor aseguró que formó parte de unas escenas que finalmente fueron descartadas en las que vestía ropa militar. El propio Snyder ha sido tajante: Sam Benjamin no será Grenn Lantern.

Por último, aunque no menos interesante, se ha filtrado una nueva imagen promocional de la película, esta vez, con Darkseid como gran protagonista. Tal y como ocurría recientemente con Superman, ahora vemos a Darkseid en todo su esplendor como parte de una colección de camisetas inspiradas en el filme.

Ampliar

Zack Snyder's Justice League se estrena en HBO España el próximo 18 de marzo de 2021 con doblaje al castellano ya confirmado.

Fuente | Cinemablend