Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Oficial

La película de Borderlands confirma a Cate Blanchett como Lilith

La actriz ha llegado a un acuerdo para interpretar al conocido personaje de la saga de 2K Games y Gearbox.

Actualizado a
La película de Borderlands confirma a Cate Blanchett como Lilith

El mismo día que se ha anunciado oficialmente que Sonic: La Película tendrá secuela, también se ha desvelado que las negociaciones entre Lionsgate y la actriz Cate Blanchett han llegado a buen puerto. La productora ha compartido un artículo de Hollywood Reporter y lo ha hecho oficial: la intérprete encarnará a Lilith en la película de Borderlands. Blanchett se reencontrará con Eli Roth, director con el que trabajó en The House with a Clock in Its Walls.

El proyecto contará con algunos de los responsables de la saga. Randy Pitchford, consejero delegado de Gearbox (el estudio) y Strauss Zelnick, cabeza de Take-Two Interactive, participarán como productores ejecutivos. La desarrolladora ya había anticipado esa posibilidad cuando se hicieron eco de los rumores y expresaron su interés en que Blanchett se uniera al elenco de actores y actrices.

Borderlands: Una colección muy guapa, gratis en Epic Games Store

Si no te has introducido en los mundos de Borderlands, 2K Games y Epic Games Store te dan la oportunidad de hacerlo de manera gratuita. Era un secreto a voces, pero Borderlands: Una Colección muy guapa fue confirmada oficialmente como nuevo juego gratis en la tienda de los creadores de Fortnite. Incluye Borderlands: The Pre-Sequel (no la entrega original) y Borderlands 2, con todos sus contenidos descargables. Para acceder a ello, es necesario disponer de una cuenta gratuita de la tienda y activar el proceso de verificación en dos pasos.

Gearbox y 2K Games todavía siguen trabajando en nutrir de contenido a Borderlands 3, la entrega más reciente. Como anunciaron desde el principio, el pase de temporada incorpora numerosos extras, entre los que también se encuentran las expansiones centradas en la historia. Recompensa de Sangre: por un puñado de redención llevará a los jugadores a un Salvaje Oeste alternativo, donde deberemos se enfrentarán a forajidos que cabalgan a lomos de bestias.

Fuente | Lionsgate

Borderlands 3

  • STD
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Carátula de Borderlands 3
9