Con Cate Blanchett

La película de Borderlands se rodará en Budapest (Hungría) antes de verano

El rodaje de la película de Borderlands contará con Cate Blanchett y Kevin Hart como grandes estrellas, y su guion estará escrito por el autor de Chernobyl.

Adam Goodman, jefe de producción en MidAtlantic Films, ha dejado entrever en The Hollywood Reporter que la película de Borderlands empezará muy pronto su rodaje en Budapest (Hungría). Goodman asegura que el país ya se ha adaptado a todas las necesidades que el coronavirus plantea y está listo para volver a gritar acción. “Estamos completos hasta verano de 2021. Hemos preparado el terreno para una película de Lionsgate, para la película de Borderlands, estamos haciendo la tercera temporada de Jack Ryan para Paramount TV y un proyecto de Marvel del que, por las razones de seguridad habituales, no puede hablar”, reconocía Goodman. Siendo así, esta nueva adaptación de los videojuegos a la gran pantalla tendría que echar a volar antes del mes de junio.

Película de Borderlands
El anuncio de director se hizo con el sentido del humor tan característica de la saga.

Con la oscarizada Cate Blanchett

La película de Borderlands se anunció en febrero de 2020 y, lejos de quedarse en el limbo, como le pasa a muchas cintas de videojuegos, ésta parece ir muy en serio. Será una adaptación de acción real y en su plantel de actores contará con estrellas de la talla de Cate Blanchett (en el papel de Lilith, la sirena) y Kevin Hart (como un personaje aún por confirmar). Estará dirigida por Eli Roth (cuyos mayores proyectos hasta la fecha han sido Hostel y Hostel 2) y contará con un guion escrito por Aaron Berg y Craig Mazin. Y aunque el primero de sus guionistas no tiene créditos previos, el segundo es el prestigioso autor de Chernobyl, la saga Resacón en Las Vegas e incluso de la próxima serie de HBO basada en The Last of Us.

En lo que a videojuegos respecta, la serie sigue estando de rigurosa actualidad gracias a Borderlands 3, del que en su día nos preguntamos si era la mejor entrega de la saga. Aunque salió en 2019, el juego acaba de anunciar su segundo pase de temporada, que traerá entre tres y cuatro expansiones para el título y dejará su 2021 bien cubierto de novedades y desafíos.

Fuente: GameSpot

Borderlands 3

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Borderlands 3