Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En camino

DICE Los Ángeles trabaja en un nuevo Battlefield

Uno de los responsables de DICE Los Ángeles confirma que se encuentran trabajando en un nuevo Battlefield. El estudio está liderado por Vince Zampella.

Actualizado a
DICE Los Ángeles trabaja en un nuevo Battlefield

DICE Los Ángeles se encuentra trabajando en un nuevo Battlefield. Así lo ha asegurado Justin Wiebe, senior design director, en su cuenta personal de Twitter. En sus mensajes explica sentirse emocionado por trabajar en un juego del que se “enamoró” desde su origen.

“Es maravilloso poder trabajar en un juego del que me enamoré hace casi 20 años. La forma de jugar libre de 1942 era simplemente increíble para su época. Espero poder escuchar qué es lo que os enamoró y lo que esperan de un futuro Battlefield”, decía Wiebe.

DICE LA, un equipo "con mucha experiencia y talento para los shooters"

Esta división estadounidense de DICE trabajó constantemente como estudio de apoyo en varias de las últimas entregas de la saga. El pasado 2020 conocíamos que Vince Zampella, fundador de Respawn Entertainment, liderará el equipo, del que aseguró estar conformado para “shooters”. “Hay muchas posibilidades de que sea algo en esa línea. Hay un montón de gente con mucha experiencia y talento para los shooters. Pero no quiero cerrarme a nada todavía”, compartía el propio Zampella en mayo de 2020.

Desconocemos si su trabajo está dedicado a una entrega complementaria o al próximo Battlefield, del que se espera su anuncio en algún punto de la próxima primavera. Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, trasladaba la intención de la productora por lanzarlo durante esta campaña navideña. “Esperamos poder compartir más sobre nuestros planes [del ejercicio fiscal 2022] en los próximos meses; lo que incluye nuestra próxima experiencia de Battlefield, que marcará el regreso de la guerra militar total”, declaraba.

Muy poco datos han trascendido sobre él, salvo que aprovechará al máximo la potencia de la nueva generación para dar lugar a batallas más inmersivas, más masivas y con más jugadores que nunca”. En cuanto al desarrollo, va “por delante” de las metas impuestas internamente. En este enlace repasamos lo que ha dado de sí la vertiente moderna de la franquicia.

Referencias: VG247 | Justin Wiebe en Twitter

Battlefield 5

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Battlefield 5 es la nueva entrega de la saga bélica de acción first person shooter de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive el mayor conflicto de la humanidad con gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ponte al frente de la patrulla y llévala a la victoria con nuevas formas de cambiar el campo de batalla a tu antojo. Forma tu propia compañía con vehículos, armas y soldados personalizados y vive un viaje épico en Vientos de guerra.

Carátula de Battlefield 5
8.5