Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo póster

Falcon y el Soldado de Invierno descubre su segundo y frenético tráiler a ritmo de hip-hop

Marvel Studios presenta un segundo avance en vídeo de su próxima serie para Disney+ con motivo de la Super Bowl junto a un nuevo póster; entreno en marzo.

Actualizado a
Falcon y el Soldado de Invierno descubre su segundo y frenético tráiler a ritmo de hip-hop

Falcon y el Soldado de Invierno (The Falcon and the Winter Soldier), la segunda serie de Marvel Studios como parte del UCM para Disney+, ha presentado esta madrugada un segundo tráiler lleno de acción con motivo de la Super Bowl. Así, y ante millones y millones de espectadores, Marvel ha compartido dos minutos de metraje inédito de una serie que determinará quién será el nuevo portador del escudo del Capitán América tras los acontecimientos de Vengadores Endgame.

Estreno en Disney+ el 19 de marzo

Así, y a través de un frenético tráiler a ritmo de hip-hop, los dos protagonistas de la serie, Bucky y Sam (Soldado de Invierno y Falcon, respectivamente) tendrán que enfrentarse de nuevo a la amenaza del Barón Zemo, además de lidiar con los terroristas de los Flag Smashers y un nuevo Capitán América que a buen seguro se convertirá en el también malvado U.S. Agent, todo ello con una estética y una acción que recuerda mucho a una de las películas más celebradas del UCM como es Capitán América: El Soldado de Invierno.

Ampliar

También vemos en acción a Sharon Carter y varias escenas en las que tanto Falcon como Bucky empuñan el escudo del Capi. Como curiosidad, se muestra por primera vez en el UCM la ciudad de Madripoor, localización de los cómics relacionada con Hydra y con un personaje mutante que todo el mundo ansía ver en el Universo Cinematográfico Marvel: Lobezno o Wolverine. ¿Se hará alguna mención a Logan?

Falcon y el Soldado de Invierno se estrena en Disney+ el próximo 19 de marzo de 2021, poco después del final de Bruja Escarlata y Visión, la primera serie de Marvel Studios que se emite en estos momentos en la plataforma de Disney. Junto al nuevo tráiler también se ha publicado un nuevo póster que podéis ver a continuación.

Ampliar

Fuente | Marvel Entertainment