Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En Disney+

War Machine confirmado en la serie The Falcon and the Winter Soldier de Marvel Studios

El actor Don Cheadle, War Machine en el UCM, confirma su aparición en la serie Falcon y el Soldado de Invierno antes de su propia serie, Armor Wars.

Actualizado a
War Machine confirmado en la serie The Falcon and the Winter Soldier de Marvel Studios

Máquina de Guerra o War Machine, personaje interpretado por el actor Don Cheadle en el UCM, ha confirmado que aparecerá en la próxima serie The Falcon and the Winter Soldier de Marvel Studios para Disney+, aunque por ahora se desconoce cómo y de qué manera lo hará. Así lo ha manifestado en una reciente entrevista en la que hablaba sobre las posibilidades de crossovers en el UCM en un futuro.

The Falcon and the Winter Soldier se estrena en marzo

Así, según apunta el propio Don Cheadle, Máquina de Guerra tendrá su propio cameo en The Falcon and the Winter Soldier, serie protagonizada por Falcon y el Soldado de Invierno y en la que se enfrentarán al Barón Zemo y al U.S. Agent, un nuevo Capitán América. Eso sí, el actor no ha detallado su cameo más allá de confirmar a su personajes: “Es muy divertido e interesante, con imaginación, puede llegar a donde quiera”, comenta el actor sobre los crossovers entre personajes en el UCM. “Esto puede ir hacia cualquier dirección. Es genial, no puedo esperar a meterme en la sala con los guionistas y averiguar cómo suceden todas esas cosas. Ya sabes, Rhodey aparece en la serie Falcon y el Soldado de Invierno”, comenta Cheadle.

Ampliar

Sea como fuere, no queda muy claro si el actor que da vida a James “Rhodey” Rhodes ha realizado estas declaraciones por un descuido, sin pensarlo, o tenía el permiso previo de Marvel Studios para compartirlo. También ha mencionado que en su propia serie, Armor Wars, se citará la muerte de Tony Stark. “La muerte de Tony Stark, estoy seguro, jugará un rol definitivo en la serie. Hemos hecho avanzar a Rhodey (en la última pelicula vuelve a aparecer y ya puede moverse) y sobre la tecnología que desarrolla, seguimos haciendo innovaciones en el traje. Imagino que habrá otra evolución y otra manera de ahondar en el personaje de Rhodey”, concluye el actor.

La última vez que vimos a Máquina de Guerra en el UCM fue en el funeral del propio Tony Stark junto al resto de superhéroes del UCM al final de Vengadores Endgame.

Fuente | Screen Rant