Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Logos y pósteres

The Falcon and the Winter Soldier: así lucen sus protagonistas en nuevos artes

Se filtra una gran cantidad de material promocional de la nueva serie de Marvel Studios para Disney+ con Halcón, Soldado de Invierno y Sharon Carter.

Actualizado a
The Falcon and the Winter Soldier: así lucen sus protagonistas en nuevos artes

Una de las series de Marvel Studios para Disney+ más esperadas es The Falcon and the Winter Soldier, cuyo rodaje se ha visto alterado este año por al crisis global del coronavirus y que ha obligado a su retraso para el próximo año. Aunque gracias a su avanzada producción ya podemos disfrutar de numerosos materiales promocionales que se han filtrado en las últimas horas, mostrando con todo lujo de detalles a sus principales protagonistas, es decir, Halcón, Soldado de Invierno y Sharon Carter como fugitiva, además de constantes referencias al nuevo Capitán América e incluso un primer vistazo a uno de sus nuevos villanos.

Sharon Carter será una fugitiva en la serie

Así, y gracias a los numerosos artes promocionales que han surgido a través de dicha filtración, podemos ver el aspecto definitivo tanto de Halcón como de Soldado de Invierno, con la temática del Capitán América en buena parte de dichas imágenes, referencia directa a la nueva identidad del Capi que se desarrollará en la propia serie. Junto a ellos también se muestran varios logos y pósteres de la serie, mostrando así la dirección artística de la misma.

Ampliar

Además, se confirma que Sharon Carter será una fugitiva en la serie tras los últimos acontecimientos en el UCM, aún por descubrir. Aunque una de las mayores sorpresas de esta nueva tanda de imágenes es el primer vistazo a Flag Smasher, un nuevo villano con aspiraciones de dominación mundial y al que se tendrán que enfrentar los superhéroes protagonistas de la serie.

Por ahora, The Falcon and the Winter Soldier no tiene fecha de estreno concreta en Disney+, aunque debería llegar al servicio de streaming en algún momento de 2021. Tras su retraso, la primera serie de Marvel Studios en estrenarse el próximo 15 de enero será Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) de la que recientemente conocíamos numerosos nuevos detalles.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Fuente | ComicBookMovie