Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Retirado

El Star Wars: Battlefront 2 clásico se actualiza años después y provoca numerosos problemas

La batalla se recrudece tras el último parche del videojuego, que complica a los jugadores la posibilidad de disfrutar de la experiencia; ya retirado.

Actualizado a
El Star Wars: Battlefront 2 clásico se actualiza años después y provoca numerosos problemas

Si tocas algo, mejor comprueba antes que todo está en su sitio. Lo contrario puede provocar lo que le ha ocurrido a Star Wars: Battlefront 2. Y no, no hablamos del título desarrollado por EA DICE en 2017, sino del juego clásico de Pandemic, que salió a la venta hace más de 15 años. Que haya pasado tanto tiempo desde el lanzamiento y que el estudio original ya no exista (fue adquirido por EA y clausurado poco después) no quiere decir que el producto no se siga actualizando. De hecho, han lanzado un hotfix para mejorar ciertos aspectos de la compatibilidad, pero el resultado ha sido el caos.

La intención era añadir sorporte para mandos y mejoras de UI que permitieran reescalar la resolución a los estándares actuales. Entre los problemas que se han registrado están los fallos en la resolución, mandos que no funcionan, errores en las animaciones y problemas de mayor calado en el modo Galactic Conquest, por lo hablar de los craheos. El hotfix también ha eliminado la compatibilidad de algunos de los mods que se han desarrollado a lo largo de todos estos años.

BF2 2005 is completely broken from r/StarWarsBattlefront

Lucasfilm Games ha distribuido el parche

Ante los comentarios vertidos en Steam, la actualización ha sido retirada. Lo han anunciado mediante un brevísimo comunicado en el que han informado de que han revertido el producto “a una versión anterior”. Por su parte, un representante de GOG ha informado a Eurogamer de que la actualización había sido proporcionada por Lucasfilm Games, pero que la retiraron inmediatamente después de escuchar el feedback de los usuarios y de consultarlo con su socio.

Star Wars: Battlefront 2 es uno de los juegos clásicos mejor valorados de la saga galáctica. Introduce personajes de las distintas películas y los junta en el cambo de batalla, con espectaculares luchas tanto a pie como en naves espaciales. Electronic Arts recuperó el nombre de la saga para sus títulos shooter.

Fuente | PC Gamer, Eurogamer

Star Wars: Battlefront II

  • PC

    Pandemic Studios desarrolla la secuela del exitoso Star Wars Battlefront, ahora con elementos y situaciones de las seis películas de la franquicia Star Wars.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8.5