Actualidad

Star Wars Battlefront II, actualizado 12 años después

Sergio C. González Sergio5Glez

Nuevo parche en PC

12 años no son barrera para Star Wars Battlefront II

Hoy no venimos a hablar de Star Wars Battlefront II (2017), la obra de Electronic Arts de la presente generación de consolas, sino de aquel fenomenal juego lanzado allá por 2005 que hizo que tanto crítica como público se pusiesen de acuerdo en el hecho de que se trataba de una de las mejores experiencias de la saga en consolas jamás creada. Ahora se ha vuelto a actualizar 12 años más tarde en PC.

Este nuevo parche no introduce cambios radicales ni intenta ofrecerle un lavado de cara al título, sino que se centra en tomar nota del feedback de aquellos acérrimos que siguen jugando al título cada mes y han mejorado el rendimiento general del título en diferentes equipos así como algunas funciones para el lobby que se solicitaban. Asimismo, se ha mejorado la visualización de los nicks de los jugadores en Steam y también se aporta más precisión al cálculo del ping.

Estamos ante un parche completo, que mejora en definitiva la experiencia de juego y hace que Star Wars Battlefront II se siga jugando tan bien como hace doce años.

Star Wars: Battlefront II

Pandemic Studios desarrolla la secuela del exitoso Star Wars Battlefront, ahora con elementos y situaciones de las seis películas de la franquicia Star Wars.
Star Wars: Battlefront II