Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite Temporada 5

Fortnite | Desafíos Semana 11 Temporada 5: cómo completar todas las misiones y recompensas

Ya están aquí los desafíos y misiones de la Semana 11 de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Completadlas todas con nuestra guía.

Actualizado a
Fortnite | Desafíos Semana 11 Temporada 5: cómo completar todas las misiones y recompensas
Fortnite | Desafíos Semana 11 Temporada 5: cómo completar todas las misiones y recompensas
Ampliar
Fortnite | Desafíos Semana 11 Temporada 5: cómo completar todas las misiones y recompensas

El jueves 11 de febrero de 2021 a las 15:00h CET se activaron las misiones y desafíos de la Semana 11 de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Como siempre, en esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo completar estos desafíos semanales:

Fortnite Temporada 5: misión legendaria de la Semana 11

Misión legendaria de la Semana 11 de la Temporada 5
Ampliar
Misión legendaria de la Semana 11 de la Temporada 5

Esta misión se divide en las siguientes fases:

La misión legendaria (color naranja) de la Semana 11 de la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2 nos pide infligir daño con ballestas. Por San Valentín, al juego se ha añadido la Ballesta de Cupido, un arma que encontraremos al azar por toda la isla. Con una de estas armas en nuestro poder, debemos infligir daño a enemigos.

Disparamos a la cabeza a un enemigo con una Ballesta de Cupido
Ampliar
Disparamos a la cabeza a un enemigo con una Ballesta de Cupido

Recordad que esta misión es de tiempo limitado; solo tiene una semana de duración. Y recordad también que la ayuda de grupo está habilitada; si nuestros compañeros de equipo infligen daño con ballesta, nuestro progreso total de la misión aumentará.

Fortnite Temporada 5: misiones épicas de la Semana 11

Misiones épicas de la Semana 11 de la Temporada 5
Ampliar
Misiones épicas de la Semana 11 de la Temporada 5

Las misiones épicas son las de color morado. Tenemos de tiempo límite toda la Temporada 5 entera para completarlas.

Fase 1 de 2 - Reúne cajas de bombones en Parque Placentero, Setos Sagrados o Ciudad Comercio

Lo que esta misión nos pide es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego, debemos recoger un total de tres cajas de bombones en una poción de amor en Parque Placentero, Setos Sagrados y Ciudad Comercio. Os dejamos un mapa con sus ubicaciones:

Ubicaciones en las que debemos recoger cajas de bombones
Ampliar
Ubicaciones en las que debemos recoger cajas de bombones
  • Parque Placentero: encontraremos cajas de bombones en el dormitorio de la casa más al sudeste, y en un escritorio de la planta baja de la casa amarilla al oeste de la zona.
  • Setos Sagrados: encontraremos cajas de bombones en el comedor de la planta baja de la casa verde al sudeste, y en un banco en el parque hay hay al norte de la zona.
  • Ciudad Comercio: encontraremos cajas de bombones en uno de los dormitorios de la primera planta de la casa más al sudeste, y en una de las cajas del supermercado NOMS.

Fase 2 de 2 - Ayuda a Amorosa a celebrar Corazones Salvajes

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 1 de 2 - Reúne cajas de bombones en Parque Placentero, Setos Sagrados o Ciudad Comercio". Lo que esta misión nos pide es lo siguiente: en una partida de En Solitario, Dúos, Tríos, Escuadrones o Refriega de Equipos, debemos hablar con cualquiera de los más de cuarenta personajes que hay, y entregarle una carta de San Valentín para que sean la cita de Amorosa. Os dejamos un mapa con todas las ubicaciones de personajes de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Ubicaciones de todos los personajes de la Temporada 5 de Fortnite
Ampliar
Ubicaciones de todos los personajes de la Temporada 5 de Fortnite

Cada número en el mapa representa al personaje correspondiente de la sección "Personajes" de la pestaña Colecciones. Tened en cuenta que los números repetidos indican los posibles lugares de aparición de varios personajes que pueden estar en distintos sitios elegidos al azar al comienzo de cada partida.

Para completar esta misión, simplemente vamos hacia cualquier personaje, y usamos la opción de diálogo que nos permite entregarle la carta de San Valentín de Amorosa. Sabremos que tenemos un personaje cerca porque en el mapa aparecen con un icono de tres puntos suspensivos.

Fase 1 de 2 - Recoge la poción de amor de Bonachón en Fortín Ruinoso, Cala Coral o Feudo Furtivo

Lo que esta misión nos pide es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos recoger una de las tres pociones de amor de Bonachón que hay en estos tres puntos del mapa: Fortín Ruinoso, Cala Coral o Feudo Furtivo. Las pociones de amor son iguales que las pociones de escudo, pero de color rosa en lugar de azul. Os dejamos un mapa con sus ubicaciones:

Ubicaciones de las pociones de amor de Bonachón
Ampliar
Ubicaciones de las pociones de amor de Bonachón
  • Fortín Ruinoso: es el fuerte en ruinas al oeste de Arenas Ardientes. La poción de amor está en el centro del fuerte, en la planta baja, en una habitación pequeña. La encontraremos encima de una mesa.
  • Cala Coral: es la pequeña aldea que hay pegada al oeste/sudoeste de Castillo Coral. La poción de amor está justo detrás de la cabaña con una enorme concha marina de color rosa al sudoeste de la zona, sobre la colina.
  • Feudo Furtivo: en la planta baja del pequeño templo que hay más al oeste de la zona.

Fase 2 de 2 - Entrega la poción de amor en Pantano Pegajoso o Ciudad Cuchitril

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 1 de 2 - Recoge la poción de amor de Bonachón en Fortín Ruinoso, Cala Coral o Feudo Furtivo". Lo que esta misión nos pide es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos entregar una poción de amor en Pantano Pegajoso o Ciudad Cuchitril. Os dejamos un mapa con sus ubicaciones:

Ubicaciones en las que entregar la poción de amor
Ampliar
Ubicaciones en las que entregar la poción de amor
  • Pantano Pegajoso: el lugar de Pantano Pegajoso en el que debemos dejar la poción de amor es la sala de pruebas que hay dentro del edificio principal. En esta habitación hay varios barriles de sorbete, y un osito de peluche sentado en una silla.
  • Ciudad Cuchitril: este sitio es la pequeña aldea que hay al oeste de Pantano Pegajoso. La poción de amor debe ser entregada en la casa que hay en la esquina sudeste. Está en una habitación en la que hay un osito de peluche sentado en una cama.

Fase 1 de 3 - Pesca diferentes tipos de peces para encontrar una cita de Corazones Salvajes para Palito de Pescado

Para completar esta misión, debemos pescar tres tipos de peces cualesquiera, a lo largo de cualquier número de partidas, y sin que importe el modo de juego. Estos son todos los distintos tipos de peces que hay en el juego:

Estos son los distintos tipos de peces de la Temporada 5
Ampliar
Estos son los distintos tipos de peces de la Temporada 5
  • Pezqueñín: al consumirlo, nos da un poco de salud. Aparecen en cualquier punto de una masa de agua, pero no en un punto de pesca.
  • Pescao: al consumirlo, nos da salud. Solo aparecen en puntos de pesca.
  • Pez escudo: al consumirlo, nos da escudo. Solo aparecen en puntos de pesca.
  • Medusa: al consumirla, proporciona salud y escudo a todos los jugadores dentro de su radio de acción. Solo aparecen en puntos de pesca.
  • Pez de punto cero: al consumirlo, nos proporciona la habilidad de teletransportarnos distancias cortas al pulsar dos veces el botón de salto. Solo aparecen en puntos de pesca.
  • Pescado sorbete: al consumirlo, nos da salud y/o escudo, dependiendo de si tenemos la vida completa o no. Solo aparecen en puntos de pesca.
  • Pez de la grieta: al consumirlo, crea una grieta por la que nos teletransportamos, y aparecemos en el aire, a gran altura, con la posibilidad de redesplegar el ala delta. Solo aparecen en puntos de pesca.
  • Pez térmico: al consumirlo, nos proporciona visión térmica. Solo aparecen en puntos de pesca.
  • Pescao Vendetta: al consumirlo, marca a un enemigo cercano. Solo aparecen en puntos de pesca.
  • Pescao nevao: al consumirlo, nos congela los pies, haciendo que perdamos el control por el suelo pero que avancemos deprisa al deslizarnos. Solo aparecen en puntos de pesca.

Para pescar, tenemos tres herramientas distintas: cañas de pescar, cañas de pescar profesionales, y armas arpón. Estos tres objetos se pueden encontrar en estos sitios:

Todo el equipo de pesca de la Temporada 5 de Fortnite
Ampliar
Todo el equipo de pesca de la Temporada 5 de Fortnite
  • Caña de pescar: aparecen al azar por toda la isla. También las encontraremos en barriles de pesca en zonas como la tienda de pesca de Acantilados Arenosos, la tienda de pesca de Albercas Adormecidas, el lago de Albercas Adormecidas, Lago Canoa, o Arenas Ardientes.
  • Caña de pescar profesional: aparecen al azar por toda la isla, aunque son muy poco comunes. El método más sencillo para obtener una de ellas es llevarle una caña de pescar a un personaje que mejora armas. Por una cantidad de oro, convertirá una caña de pescar normal en una profesional.
  • Arma arpón: aparecen al azar por toda la isla.

Para pescar peces, debemos encontrar puntos de pesca en el agua. Son círculos de espuma en los que veremos peces nadando; aparecen al azar en las masas de agua. Una vez que tengamos una caña de pescar, una caña de pescar profesional o un arma arpón, debemos usarlos en estos lugares.

Varias de las ubicaciones del mapa en las que encontraremos cañas de pescar
Ampliar
Varias de las ubicaciones del mapa en las que encontraremos cañas de pescar

Recordad que los únicos peces que podemos obtener fuera de los puntos de pesca son los pezqueñines; para esto, simplemente lanzamos una caña de pescar o una caña de pescar profesional a cualquier punto de una masa de agua.

Fase 2 de 3 - Sírveles una cena lujosa a Palito de Pescado y a su cita en cualquier restaurante

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 1 de 3 - Pesca diferentes tipos de peces para encontrar una cita de Corazones Salvajes para Palito de Pescado". Lo que esta misión nos pide es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos interactuar con una de las mesas de cena que hay colocadas en distintos restaurantes que hay por toda la isla, no importa en cuál. Os dejamos un mapa con sus ubicaciones:

Ubicaciones de los restaurantes en los que podemos servir la cena lujosa a Palito de Pescado y su cita
Ampliar
Ubicaciones de los restaurantes en los que podemos servir la cena lujosa a Palito de Pescado y su cita

Fase 3 de 3 - Encuentra una rosa en Granja de Acero o El Huerto

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 2 de 3 - Sírveles una cena lujosa a Palito de Pescado y a su cita en cualquier restaurante". Lo que esta misión nos pide es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos recoger una de las dos rosas que hay en estos dos puntos del mapa: la Granja de Acero, y El Huerto. Os dejamos un mapa con sus ubicaciones:

Ubicaciones de las rosas en la Granja de Acero y El Huerto
Ampliar
Ubicaciones de las rosas en la Granja de Acero y El Huerto
  • Granja de Acero: se encuentra al noreste de Coliseo Colosal. La rosa está fuera de la casa, en el exterior, pegada a su pared norte.
  • El Huerto: se encuentra al norte de Coliseo Colosal. La rosa está dentro de la casa, en la planta baja, nada más entrar por la entrada principal, al sur del edificio.