Fortnite Temporada 5

San Valentín en Fortnite: evento Corazones Salvajes, skin gratis Amorosa y mucho más

fortnite capitulo 2 temporada 5 san valentin 2021 evento corazones salvajes premios recompensas
San Valentín en Fortnite: así es el evento Corazones Salvajes

Epic Games presenta Corazones Salvajes, el evento de San Valentín 2021 en Fortnite Battle Royale. Premios gratis por completar tareas dentro del juego.

El martes 9 de febrero de 2021 arranca oficialmente Corazones Salvajes, que es como se llama el evento de San Valentín 2021 en Fortnite Battle Royale. Desde el 9 hasta el 16 de febrero podremos obtener recompensas gratuitas en este evento de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Os contamos todos los detalles relevantes más abajo:

Fortnite: Copa Corazones Salvajes, torneo de San Valentín 2021

fortnite capitulo 2 temporada 5 san valentin 2021 evento corazones salvajes premios recompensas
Arte oficial de la Copa Corazones Salvajes en Fortnite

Como parte del evento Corazones Salvajes, tenemos la Copa Corazones Salvajes, que dará comienzo el martes 9 de febrero de 2021. En ella podremos conseguir, si quedamos en buena posición, el skin Amorosa y el accesorio mochilero Corazón Explosivo. Tenéis más información al respecto justo aquí.

Fortnite: recompensas gratuitas de Corazones Salvajes con Batallas de la Comunidad

fortnite capitulo 2 temporada 5 san valentin 2021 evento corazones salvajes premios recompensas
Recompensas gratuitas por participar en las Community Battles de Fortnite

Del 10 al 17 de febrero de 2021, dará comienzo un pequeño torneo de creadores de contenido e influencers, llamado Batallas de la Comunidad/Community Battles. Los jugadores simplemente tendremos que apoyar a uno de estos equipos y, en función de su clasificación, podremos optar a los siguientes premios:

  • Primer puesto: pico Cuchillas cortaalientos, envoltorio Envoltorio extravagante, grafiti Amor pesquero, emoticono Pareja perfecta y estandarte de combates de equipos de Corazones salvajes
  • Segundo puesto: envoltorio Envoltorio extravagante, grafiti Amor pesquero, emoticono Pareja perfecta y estandarte de combates de equipos de Corazones salvajes
  • Tercer puesto: grafiti Amor pesquero, emoticono Pareja perfecta y estandarte de combates de equipos de Corazones salvajes
  • Cuarto puesto: emoticono Pareja perfecta y estandarte de combates de equipos de Corazones salvajes
  • Quinto puesto: estandarte de combates de equipos de Corazones salvajes

Nueva Central Creativa de San Valentín para Fortnite

fortnite capitulo 2 temporada 5 san valentin 2021 evento corazones salvajes premios recompensas
El Modo Creativo recibe un nuevo lobby por San Valentín 2021

El lobby del Modo Creativo durante estas fechas cambiará a uno mucho más acorde con esta época del año, como podéis ver sobre estas líneas.

Nuevos skins de San Valentín en Fortnite

fortnite capitulo 2 temporada 5 san valentin 2021 evento corazones salvajes premios recompensas
Durante estas fechas, en la tienda habrá skins de San Valentín

Durante los días que dure Corazones Salvajes, tanto skins nuevos como antiguos de temática romántica/de San Valentín estarán en la tienda.

Misiones de la Semana 11 de la Temporada 5 de Fortnite temáticas de San Valentín

Las misiones de la Semana 11 de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 tendrán temática de San Valentín. En ellas, tendremos que ayudar a Palito de Pescado a tener una cita elegante, y también ayudaremos al Señor Bidón y a Amorosa a repartir un poco de amor y alegría por toda la isla. Las filtramos aquí.

Fuente: Epic Games

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite