Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevos pósteres

Zack Snyder's Justice League recibe la calificación R por su violencia y lenguaje

La nueva versión de Liga de la Justicia se estrena en marzo y ya tiene su correspondiente clasificación por edades: solo para adultos.

Actualizado a
Zack Snyder's Justice League recibe la calificación R por su violencia y lenguaje

Zack Snyder's Justice League, la nueva versión de Liga de la Justicia a cargo de su director original, ya ha recibido su correspondiente clasificación por edades a un mes y medio de su estreno final en HBO Max (HBO España en España), previsto para el 18 de marzo de 2021. Tanto es así, que el corte de Zack Snyder ha recibido la calificación R por su violencia y lenguaje, determinando así que el filme es solo para adultos.

Así son los pósteres del estreno

Así, según apunta la página web Film Ratings, Zack Snyder's Justice League recibe la calificación R debido a su violencia explícita y su lenguaje grosero, con lo que la película está solo recomendada para adultos. Además, y como curiosidad, esta nueva versión recibe también el título alternativo de Justice League: The Snyder Cut, una de las nomenclaturas que se barajó tras su presentación oficial, la misma que se usó durante la campaña de apoyo en redes sociales por parte de los fans.

Recordemos que hace unas semanas el propio Snyder apuntaba a que su nueva película recibiría, muy probablemente, la calificación R debido al lenguaje usado por personajes como Batman o Cyborg, además de la violencia explícita a la que recurrirá Steppenwolf en sus batallas. Se espera que durante la próxima edición de la Super Bowl se libere un nuevo tráiler, aunque también se apunta al 14 de febrero tras las pistas dejadas por el propio Snyder.

Ayer mismo podíamos disfrutar de la primera imagen del Joker de Jared Leto que veremos en Zack Snyder's Justice League, un Joker que se intuye mucho más amenazante y perturbado de lo visto en Suicide Squad. Sobre estas líneas podéis disfrutar de los diferentes pósteres compartidos por HBO Max y Warner Bros. para anunciar el estreno de una película que tendrá finalmente una duración de cuatro horas.

Fuente | Film Ratings