Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Polémica

CoD Black Ops Cold War: Treyarch responde a las críticas sobre League Play

Treyarch responde a los fans de Call of Duty: Black Ops Cold War que piden mayor comunicación sobre cómo funciona el sistema de la League Play.

Actualizado a
CoD Black Ops Cold War: Treyarch responde a las críticas sobre League Play

Call of Duty: Black Ops Cold War ha estrenado en febrero de 2021 su modo competitivo. League Play, como se le llama, permite a los jugadores medirse en igualdad de condiciones a través de un sistema basado en la habilidad. Existen varias divisiones y rangos que miden tu ratio de victorias; sin embargo, la comunidad no ha comunicado su conformidad con la estructura inicial.

El usuario u/mark727 en Reddit asegura que el sistema solo recompensa el tiempo invertido en el modo, no tu verdadera habilidad. “¿Por qué no hay un sistema de ELO similar al de WW2 que favorece la habilidad? Entre este pobre sistema, mal balanceo de los equipos y cero penalizaciones por cerrar el juego, esta es la peor versión de la League Play que hemos tenido jamás”, explica. Se refiere al modo del último trabajo de Sledgehammer en la franquicia. En este caso, Treyarch ha preferido tomar una vía similar a la vista en Black Ops 4.

Ampliar

Aunque en la entrada oficial subrayan que quienes salen de las partidas antes de tiempo reciben penalizaciones de puntuación, actualmente los usuarios han encontrado varias maneras de saltarse las sanciones.

Treyarch responde: “Tenemos trabajo por delante”

David Vonderhaar, director de diseño de juego en Treyarch, respondía en su cuenta personal de Twitter a la pregunta de un fan, quien pedía “comunicación” sobre los motivos que han respaldado el diseño actual del sistema. “Esto puede que sea un buen tema para el blog o en Reddit @FoxhoundFPS. No tengo suficientes caracteres para hacer justicia. Palabras clave: Abarcar. Accesibilidad. Fechas límite. Franquicia. Tenemos trabajo por delante para explicar cómo funciona después de arreglar algunos de los bugs más obvios”, decía Vonderhaar.

¿A qué se refiere con esas palabras clave? Extraemos que el equipo se ha ajustado a las fechas que deben seguir. Con los refuerzos de la Temporada 1, los bugs de Firebase Z y preparar los contenidos de la Temporada 2, el equipo no ha contado con los recursos necesarios para abarcarlo todo.

Referencias: CharlieIntel | Reddit

Call of Duty: Black Ops Cold War

  • PS5
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • XBS
  • Acción

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Carátula de Call of Duty: Black Ops Cold War
8.2