Errores

La comunidad de CoD Black Ops Cold War arde: reportan varios bugs en Firebase Z

Firebase Z no está exento de errores, el nuevo mapa del modo Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War. Usuarios publican las pruebas de estos problemas.

La comunidad de Call of Duty: Black Ops Cold War ha comenzado a reportar multitud de errores encontrados en Firebase Z, el segundo capítulo del modo Zombies. Como parte de los refuerzos de la Temporada 1 Reloaded, Treyarch lanzó la nueva zona jugable de su modo de juego cooperativo, aunque no está exento de problemas.

Call of Duty: Black Ops Cold War, ¿qué ocurre en Firebase Z?

La comunidad del juego en Reddit ha comenzado a publicar los primeros vídeos de estos bugs, un escenario que apenas lleva 24 horas disponible en el momento en el que se escriben estas líneas. En el clip de abajo, el usuario u/kwoppers muestra a su personaje cayendo por debajo del mapa, lo que le llevó a tener que reiniciar la partida. Como podéis imaginar, esto conlleva la pérdida del progreso.

Por otro lado, u/Jordi9047 explica que dejaron de aparecer enemigos a partir de la ronda 11. Problemas con los muertos vivientes que también han sido reportados por u/AbracaDaniel21, que muestra a los zombis dirigiéndose a posiciones en las que no hay amenazas, es decir, no le atacan. Al menos en la versión de Xbox One S, donde él juega.

No todos los bugs tienen incidencia en lo jugable. Otro sector de los jugadores muestra que los efectos visuales cambian de forma y posición cada vez que apuntas por la mirilla de un arma, tal y como publica u/Edwinccosta. Cabe destacar que este tipo de errores son subsanables vía parche, aunque Treyarch no ofrecido ningún comunicado al respecto.

En cuanto a la actualidad del juego, Firebase Z no cuenta con el material completo. El habitual easter egg comenzará un poco más tarde: el próximo 5 de febrero a las 18:00 CET. Pincha aquí para conocer el horario en tu país y qué podemos esperar de esta caza.

Referencias: Reddit de CoD Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Call of Duty: Black Ops Cold War