Corazones

CoD Black Ops Cold War y Warzone: doble experiencia en armas y evento por San Valentín

Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone contarán con varios elementos para celebrar San Valentín, como doble experiencia en armas y mucho más.

Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone se preparan para celebrar su particular San Valentín. Tras haber recibido cambios en ambos juegos con motivo de los refuerzos de la Temporada 1, tanto el competitivo como el battle royale animan a sus jugadores a pasar una festividad… de muerte.

Beso confirmado en Call of Duty: Black Ops Cold War y doble experiencia de armas también en Warzone

El clásico baja confirmada cambiará de registro por San Valentín. Llamado Beso Confirmado, el modo cambiará sus tradicionales chapas por corazones que han de ser tuyos o de tus compañeros. Este modo especial estará disponible desde el 11 de febrero hasta el 18 del mismo mes en todas las plataformas donde se encuentra. Se pondrá a la venta un paquete de cosméticos en la tienda con motivo de la celebración. Cabe destacar que este periodo coincide con la reciente llegada de League Play, el modo competitivo que conmemora el inicio de la Call of Duty League, la competición de eSports.

Por otro lado, el evento de doble experiencia en armas salpicará también a Call of Duty: Warzone. Del 12 de febrero al 15 de febrero recibirás más puntuación en las armas que utilices a través del multijugador y el battle royale free to play. Un gran momento para experimentar con aquellas menos utilizadas, o desbloquear el accesorio que necesites en la que uses con frecuencia. Durante el mismo periodo se rebajará el precio de la omisión de niveles del pase de batalla, que pasará de costar 100 puntos COD por cada uno. Estará habilitado en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

En cuanto a la actualidad de Warzone, un grupo de usuarios ha logrado encontrar un rifle HDR de pago que cuenta con mejoras de rendimiento frente al modelo básico. El Oceanográfico, que algunos conocerán por haber formado parte del loot, cuenta con ayudas visuales no vistas al usar el normal.

Fuente: Call of Duty Blog

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Call of Duty: Black Ops Cold War