Primeros detalles

Free Fire x Shingeki no Kyojin; todo lo que sabemos del nuevo evento

Shingeki no Kyojin, el manganime también conocido como Ataque a los Titanes o Attack on Titan, llegará a Free Fire en su próximo evento de colaboración.

Tras la reciente colaboración con One Punch Man, Free Fire se prepara para recibir una nueva colaboración relacionada con el anime. En esta ocasión serán los titanes y protagonistas de Shingeki no Kyojin los que lleguen al título de Garena en forma de skins, ítems especiales y demás. Ya conocemos los primeros detalles de este nuevo evento que se celebrará en algún momento del próximo mes de marzo y que os dejamos a continuación. Además, os recordamos que ya tenemos disponible la agenda semanal de Free Fire, que marca los eventos especiales y cambios que suceden semanalmente en el battle royale gratuito de Garena para iOS y Android. Además, el pase élite del Proyecto Cobra ya está disponible con una gran cantidad de contenidos nuevos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MORFEO FF (@morfeo_ofc)

¿Qué sabemos del evento de Shingeki no Kyojin en Free Fire?

En un comunicado de prensa, Garena ha anunciado oficialmente esta colaboración con Attack on Titan quese celebrará el próximo mes de marzo. La celebración de este evento es posible gracias a un nuevo acuerdo con Kodansha, empresa que publica el manga de Hajime Isayama y nos permitirá obtener skins especiales como uniformes de la Legión de Reconocimiento para nuestros avatares. Pero no serán la única novedad jugosa, puesto que también podremos encontrar otros inspirados en los Titanes y más contenido exclusivo como skins para armas, ítems variados y coleccionables. Ya se han filtrado algunos de estos skins (Mikasa, Levi con el uniforme de exploración y Eren y Reiner en modo titán), compartidos a través del perfil de Instagram de morfeo_ofc.

Por ahora no conocemos mucha más información al respecto, pero desde Garena ya han prometido que compartirán más detalles del evento en cuanto comience la colaboración en el juego el próximo mes de marzo. Podemos partir, eso sí, del ejemplo de One Punch Man e imaginar que será similar, así que si habéis participado en este último con Saitama, Genos y más de protagonistas, encontraremos algo similar una vez que los contenidos de Attack on Titan pasen a estar disponibles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MORFEO FF (@morfeo_ofc)

Fuente: Crunchyroll

Free Fire

  • iPhone
  • iPad
  • Android
  • Acción

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Free Fire