Saitama se una al juego

Free Fire une fuerzas con One Punch Man en una nueva colaboración

Repasamos las recompensas y características del evento de Free Fire que une al battle royale de Garena con Saitama y One Punch Man, su famoso anime.

Free Fire suma y sigue. No contento con su colaboración con Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), el juego ha anunciado otro evento basado en un anime, y en esta ocasión se trata de One Punch-Man. Antes de que acabe enero, el battle royale de Garena ofrecerá toda clase de skins y objetos de personalización basados en el popular anime de One, del que seguimos esperando una tercera temporada. "Estamos emocionados de poder dar la bienvenida a uno de los héroes más emblemáticos de Japón al universo de Free Fire", reconocía Harold Teo, uno de los principales productores del juego. "Siempre estamos buscando crear contenido novedoso y con referencias a todo el mundo, y esta colaboración con One-Punch Man dará justo a eso a la comunidad... además de una nueva oportunidad de luchar con estilo".

Aunque el evento aún no tiene fecha concreta, ni lista de recompensas confirmada, gracias a diversos data miners hemos podido echar un primer vistazo a algunos de los objetos que traerá consigo. Entre ellos destaca, cómo no, la skin de Saitama, el protagonista de One Punch-Man:

Pero el traje de Saitama no será el único añadido, habiendo también, entre otras muchas cosas, una pared gloo con la pose del héroe; un fusil M4A1 inspirado en Genos, discípulo de Saitama (y del que también esperamos skin); un emote llamado "Yo soy Saitama"; y lo más importante de todo, la opción de envolver nuestros puños en fuego y simular con ellos los letales golpes de la serie. ¿Tendremos también un modo de juego en el que matemos de un solo puñetazo? Dudamos de que en Free Fire alguien se deprima por ser el más fuerte de la partida y no tener rivales a medida.

Free Fire x One Punch-Man
Imagen cortesía de Free Fire News y @Mofeo_OFC.

Mientras aguardamos a que se confirma la fecha de este crossover entre Free Fire y One Punch-Man, os recordamos la agenda de la semana que tiene el juego del 6 al 12 de enero. Esperamos poder ofreceros pronto una lista con todos los objetos y skins del anime y una explicación acerca de cómo desbloquearlos.

  • Miércoles 6 de enero: Recarga 3 Reyes.
  • Jueves 7 de enero: Caja Misteriosa y Descuento de Emperatriz de Loto.
  • Viernes 8 de enero: Recarga de Tiburón.
  • Sábado 9 de enero: Ruleta Mágica ¿?
  • Lunes 11 de enero: Diamante Royale, Recarga de Mascotas y Descuento de los Pandilleros.
  • Martes 12 de enero: Enriquece tu colección y Descuento en Mascotas.

Fuente: Free Fire News

Free Fire

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Free Fire