Nueva actualización

Free Fire | Actualización febrero 2021; fecha, horas y tráiler de Proyecto Cobra

Os contamos cúando y a qué hora llegará la nueva actualización de febrero de Free Fire, además te presentamos el tráiler de la Operación Cobra

“Descubre el nuevo sistema de resurrección, los más recientes ajustes de armas, un nuevo sistema de dúos y muchas sorpresas más”, detallan desde Garena en su perfil de Twitter oficial en referencia al Proyecto Cobra. Se trata de una nueva actualización que llegará próximamente a Free Fire para aportar un buen número de novedades que agradecer. Por otro lado, ya conocemos la rotación semanal de eventos, descuentos y demás que hay disponibles esta primera semana de febrero en el battle royale de Garena, gratuito para iOS y Android.

Fecha y horarios de mantenimiento para implementar el Proyecto Cobra – Free Fire

  • España: desde la 05:00 h hasta las 12:50 h del 4 de febrero.
  • México: desde las 22:00 h del miércoles 3 de febrero hasta las 05:50 h del jueves 4 de febrero.
  • Colombia, Perú, Ecuador y Panamá: desde las 23:00 h del miércoles 3 de febrero hasta las 06:50 h del jueves 4 de febrero.
  • Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: desde las 00:00 h del jueves 4 de febrero hasta las 07:50 h del jueves 4 de febrero.
  • Argentina, Chile, Paraguay Uruguay y Brasil: desde la 01:00 h del jueves 4 de febrero hasta las 08:50h del jueves 4 de febrero.
  • Estados Unidos: desde las 23:00 h del miércoles 3 de febrero hasta las 06:50 h del jueves 4 de febrero. (zona ET) / desde las 20:00 h del miércoles 3 de febrero hasta las 03:50 h del jueves 4 de febrero (zona PST).

Características de la actualización Proyecto Cobra de Free Fire

Para empezar, esta actualización traerá un nuevo sistema de resurrección a Free Fire. Según hemos podido ver en el nuevo tráiler, se trata de una gran máquina que podremos utilizar para regresar al mapa de juego, por los aires. Habrá dos métodos para resucitar, uno de ellos basado en conseguir los tokens para cambiarlos por la tarjeta de resurrección a través de la máquina expendedora y el otro en ocupar los puntos de resurrección y ayudar a nuestros amigos.

Otra de las novedades principales es la de contar con el “Dúo Dinámico”, un sistema que nos permitirá emparejarnos con un amigo para poder ganar un buen número de recompensas. Además, encontramos otros ajustes tales como campos de entrenamiento mejorados, ajustes en armas (mejora de M1014, GROZA, M249 y UMP, mientras que nerfean a la Vector, M1887, SVD, Woodpecker y Parafal) y más. Por ahora no tenemos mucha más información detallada al respecto, pero sí que esperamos que pronto lleguen las notas del parche completas, por lo que a partir de ese momento podremos desgranar nueva información.

Fuentes: bolavip y Garena

Free Fire

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Free Fire