Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Estreno en 2021

Spider-Man 3 de Marvel Studios arranca su rodaje en Nueva York el 16 de octubre

La tercera entrega en solitario del treparmuros de Tom Holland se pone en marcha la próxima semana tras confirmar nuevos personajes y villanos.

Actualizado a
Spider-Man 3 de Marvel Studios arranca su rodaje en Nueva York el 16 de octubre

Spider-Man 3 (título provisional) de Marvel Studios arrancará su rodaje la próxima semana en el barrio de Queens de la ciudad de Nueva York bajo el nombre en clave Serenity Now. Así ha trascendido en las últimas horas tras verse por las calles de la zona de Sunnyside varios carteles de la policía de Nueva York avisando del inminente inicio del rodaje y la necesidad de desalojar la zona en los próximos días. Así, se confirman los rumores de que el rodaje de la tercera parte en solitario del trepamuros de Tom Holland debía iniciarse entre septiembre y octubre de este año, descartando a su vez la posibilidad, también rumoreada, de que el proyecto se retrasaba a inicios de 2021.

El rodaje de Spider-Man 3 arranca en Nueva York

Así, tal y como puede leerse en el cartel, se avisa que el próximo 16 de octubre se inicia un rodaje de una película titulada Serenity Now, en realidad, el nombre en clave de la tercera parte de Spider-Man en el UCM, tal y como se reveló a inicios de este año. Recordemos que las anteriores películas de Spidey en Marvel Studios se rodaron bajo los nombres en clave Summer of George y Fall of George, para Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa, respectivamente.

La noticia llega en un momento en el que Tom Holland, precisamente, se encuentra en la localidad alicantina de Xàbia rodando Uncharted en el papel de Nathan Drake, la adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos de Naughty Dog, prevista para su estreno en cines en otoño de 2021. Por ello, es probable que el rodaje de Spider-Man 3 inicie su actividad sin su protagonista, que se incorporaría más adelante, quizás contando por el momento con algún doble de acción si así fuera necesario.

Recientemente, se confirmaba la presencia del actor Jamie Foxx de nuevo como Electro tras interpretar el mismo papel de villano en The Amazing Spider-Man 2 de Andrew Garfield; además, el propio actor compartía una imagen con las tres versiones cinematográficas de Spider-Man y que borró instantes después, lo que ha dado pie a teorías sobre la llegada del Spiderverse al UCM.

Fuente | Comicbook