Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Virtual

Super Nintendo World se podrá visitar en Minecraft

Ahora que la apertura de la nueva sección temática de Universal Studios Japan ha sido retrasada por el coronavirus, podremos visitarla... de otro modo.

Actualizado a
Super Nintendo World se podrá visitar en Minecraft

No, Super Nintendo World todavía no ha abierto las puertas en Universal Studios Japan. La grave situación sanitaria mundial también ha afectado a Japón y a la prefectura de Osaka, el lugar en el que está localizado el parque temático. Sin embargo, a falta de una visita real, al menos podremos realizar una visita virtual a través de Minecraft. La reconstrucción del parque en el título de Mojang no es oficial, sino que está en manos del usuario Dippy 22, que ya está trabajando en ello.

“Como quizá has podido comprobar de la única parte que está completa, la entrada, con fortuna habrá modelos 3D para cada diseño único que este mundo va a ofrecernos”. De acuerdo con PC GamesN, al proyecto todavía le queda trabajo por delante, ya que está completo al 45%. En la página web, su creador pide ayuda a todo aquel que esté dispuesto a prestarla.

Ampliar

Un mundo dentro del parque

Super Nintendo World es una nueva sección temática dentro del parque Universal Studios Japan. Eso quiere decir que no se trata de un parque exclusivamente dedicado a la compañía de Kioto, sino que estamos ante uno de los mundos, el equivalente a Harry Potter en este mismo lugar o el mundo de Star Wars en Disney Land Orlando.

Puede que la inauguración de Super Nintendo World haya tenido que pausarse, pero la organización ya ha puesto en marcha una serie de trenes con estampas de Super Mario en su exterior. En nota de prensa, Universal Studios Japan dijo que lo habían hecho para que por lo menos los que lo vieran se sintieran felices. La fecha de apertura estaba prevista para febrero, aunque dadas las circunstancias, han decidido esperar y observar la evolución de la pandemia antes de anunciar una nueva fecha.

Sea como fuere, Nintendo seguirá nutriendo el catálogo de su consola con un nuevo título de Mario. Se trata de Super Mario 3D World+Bowser's Fury, del que ya puedes leer nuestras primeras impresiones.

Fuente | Eurogamer, Dippy 22

Minecraft

  • PC
  • 360
  • XBO
  • PS3
  • PSV
  • PS4
  • NSW
  • Aventura

Minecraft, desarrollado por Mojanq para PCXbox 360Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, es una aventura de corte sandbox en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos. Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

Carátula de Minecraft
9