Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mario

Super Nintendo World ya está en los trenes: así es su publicidad

La sección temática del parque de atracciones de Universal Studios Japan todavía demorará su apertura debido al coronavirus.

Actualizado a
Super Nintendo World ya está en los trenes: así es su publicidad

La línea JR Yumesaki de Osaka luce como el Reino Champiñón, con una estampa decorada con los colores y los personajes de Super Mario y sus amigos (y enemigos). Es la publicidad de la nueva sección de Universal Studios Japan, nada más y nada menos que Super Nintendo World. El parque temático tenía previsto abrir las puertas de este nuevo mundo el 4 de febrero, pero la situación sanitaria ha obligado a retrasar su apertura una vez más.

Y es que la epidemia de coronavirus no ha dado tregua en el mundo. El aumento de los contagios en Japón también ha alcanzado a Osaka, la prefectura donde está localizado el parque de atracciones. Dada la gravedad de la situación, el Gobierno nipón ha decretado el estado de emergencia, por lo que no está claro cuándo podremos visitar la nueva sección dedicada a Mario, Luigi y compañía. Por lo pronto, nos conformaremos con mirar el vehículo, que eso sí, en su interior se muestra como cualquier otro tren japonés.

Foro: Universal Studios Japan
Ampliar
Foro: Universal Studios Japan

Hacer feliz a la gente

En una nota de prensa publicada por Universal Studios Japan, el estudio ha explicado que aunque la inauguración de la sección ha sido retrasada, la publicidad se ha puesto en marcha para robar una sonrisa a los que se monten en el tren, y con la esperanza de que lleguen tiempos mejores más pronto que tarde.

Sobre el retraso, el parque temático se disculpó “sinceramente por cualquier inconveniente” que pudieran haber causado a los visitantes que esperaban Super Nintendo World como agua de mayo. Y habrá que ver si ese mes ya está abierto, puesto que la organización ha informado de que la fecha se decidirá y se anunciará después de que el Gobierno dé carpetazo a la declaración de emergencia. Las autoridades de todos los países están tratando de conseguir nuevas dosis de las distintas vacunas que se están utilizando para combatir contra el coronavirus.

Fuente | Kotaku, Universal Studio Japan