Novedades

PS5: PS Store se actualiza con una nueva sección dedicada a ofertas y descuentos

La tienda digital de Sony agrega la esperada función de filtrar títulos con alguna rebaja aplicada, aunque sigue con menos opciones que en PS4.

PlayStation Store, la tienda digital oficial de Sony dedicada a videojuegos en consolas PS4 y PS5, ha agregado el apartado de Descuentos en consolas PlayStation 5, después de hacerlo tanto en su web como en la app para dispositivos móviles. Así, ahora se añade a las secciones Nuevo y Colecciones este nuevo espacio pensado para encontrar con facilidad videojuegos de ambas consolas que tengan algún tipo de rebaja en su precio.

La medida, demandada por miles de jugadores desde el reciente rediseño de la tienda, agrupa las promociones oficiales de Sony (como la dedicada a juegos retro y remasterizados, o la de juegos por menos de 20 euros) en bloques, así se facilita el acceso a esas agrupaciones de juegos de PS4 y PS5 con descuento.

Según hemos podido identificar en la navegación, esta nueva versión de PS Store de PS5 es igual de completa que en anteriores ocasiones: permite filtrar por precios, género, plataforma, PS VR o edad recomendada.

La versión web tiene menos opciones que en la versión de consola

Sin embargo, la versión web, que se inauguró con motivo del estreno de PlayStation 5 en el mercado el pasado octubre, sigue contando con menos opciones que la anterior tienda: no hay opciones de filtrado. Presencia ausencias destacables

Antes era posible filtrar contenido por géneros, edades o, sobre todo, precio. Aquellos que quisieran encontrar títulos en oferta con un precio máximo ahora no pueden hacerlo. Asimismo, se echa en falta en esta nueva PS Store poder ordenar los contenidos por orden alfabético o precio —de más a menos o de menos a más—, que va en consonancia con el punto anterior. Es de esperar que esta PS Store en web, que presenta los contenidos por descuentos con un carácter desordenado, vaya recibiendo estas mejoras de calidad de vida próximamente.

PS5
Siguen faltando opciones para ordenar los contenidos según criterios.

PS5 y PS5 Digital Edition están disponibles en todo el mundo, pero su stock es limitado. En España está agotada y habrá problemas de abastecimiento hasta la segunda mitad de 2021. Puedes consultar el estado de las reservas en todas las tiendas en este enlace; asimismo, os explicamos cómo reservar la consola y qué fórmulas hay disponibles para estar atento a nuevas remesas

Fuente | Descuentos PS Store