Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebajas

Ofertas PS4: grandes rebajas de hasta el 75% de descuento; compatibles con PS5

Títulos imprescindibles del catálogo de PlayStation 4 se encuentran en oferta hasta el próximo mes de febrero. Hacemos una selección con destacados.

Actualizado a
Ofertas PS4: grandes rebajas de hasta el 75% de descuento; compatibles con PS5

Una vez finalizadas las Rebajas de enero en PS Store, Sony ha iniciado una nueva oleada de descuentos en grandes videojuegos del catálogo de PS4; todos ellos compatibles con PS5 a través de la retrocompatibilidad. Desde este martes 19 de enero y hasta el próximo 4 de febrero, la tienda digital de consolas PlayStation aplica nuevos precios reducidos en unas cuantas decenas de juegos. Echemos un vistazo.

Rebajas de finales de enero: nuevos juegos de PS4, en promoción temporal

Estas nuevas rebajas, de carácter temporal, incluyen tanto obras exclusivas como títulos multiplataforma. No todas las ofertas son igual de jugosas, pero, en cualquier caso, os recomendamos que consultéis la lista completa o bien desde vuestra consola PS4 o PS5 en el apartado de Descuentos de PS Store, o bien haciendo clic en el enlace adjunto al pie de esta noticia.

Hablamos de obras como The Last Guardian o Dragon Ball FighterZ, con descuentos del 60% y el 84%, respectivamente, respecto a su precio habitual. Ahora que se acerca un nuevo Monster Hunter con Rise para Nintendo Switch, qué mejor para saciar el hambre de caza que con un título que recomendamos encarecidamente: Monster Hunter World: Iceborne. Asimismo, Uncharted: El Legado Perdido es una aventura imprescindible si disponéis de la consola de Sony, igual que The Evil Within 2, un título que no nos cansamos de reivindicar.

The Evil Within 2
Ampliar
The Evil Within 2

Como siempre, dejamos el nombre del juego elegido acompañado de su precio en oferta, enlace directo a su compra —requiere log in con nuestra cuenta de usuario en PS Network— y el porcentaje de descuento aplicado en el periodo de vigencia de la promoción.

  • The Last Guardian por 13,99 euros (60% de descuento)
  • Dragon Ball FighterZ por 11,19 euros (84% de descuento)
  • Monster Hunter World: Iceborne por 19,99 euros (33% de descuento)
  • Uncharted: El Legado Perdido por 12,99 euros (35% de descuento)
  • The Evil Within 2 por 11,99 euros (70% de descuento)
  • Far Cry Primal: Apex Edition por 10,49 euros (70% de descuento)
  • NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Trilogy por 9,99 euros (75% de descuento)
  • RESIDENT EVIL 2 Deluxe Edition por 19,99 euros (60% de descuento)
  • Assassin’s Creed Odyssey por 19,99 euros (71% de descuento)

Fuente | PlayStation Store - Descuentos

Uncharted: El Legado Perdido

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Uncharted: El Legado Perdido es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Uncharted a cargo de Naughty Dog para PlayStation 4 protagonizada por Chloe Frazer y Nadine Ross. Para poder recuperar un mítico artefacto indio e impedir que cierto especulador bélico se haga con él, Chloe Frazer debe hacerse con los servicios de la famosa mercenaria Nadine Ross, de quien no se sabía nada desde Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Ambas tendrán que dirigirse al corazón de las montañas de la India y aprender a trabajar en equipo para poder resolver el misterio del artefacto, abrirse camino a través de una fiera oposición y evitar que toda la región termine sumida en el caos...

Carátula de Uncharted: El Legado Perdido
8.5