Investigación temporal

Pokémon GO | Evento Team GO Rocket (Johto): cómo conseguir a Ho-Oh, misiones y recompensas

Con motivo del Evento Celebración de Johto, el legendario de la segunda generación y protagonista de Pokémon Oro, Ho-Oh, es la gran recompensa.

Pokémon GO ha dado comienzo al Evento Celebración de Johto en la cuenta regresiva del Pokémon GO Tour: Kanto, que coincidirá con el 25 aniversario de Pokémon. Es el momento de la segunda generación, la que comenzó con Pokémon Oro y Plata, y eso es sinónimo de Ho-Oh y Lugia. En este caso, el legendario de tipo Fuego/Volador es el estímulo del evento dedicado al Team GO Rocket. Conozcamos todos los detalles, misiones y recompensas de esta investigación temporal.

Fecha y detalles – Evento de enero del Team GO Rocket en Pokémon GO

Lo primero que debemos recordar es que el Evento Celebración de Johto de Pokémon GO comprende desde el martes 26 de enero de 2021 a las 10:00 hasta el domingo 31 de enero de 2021 a las 20:00 (hora local), así que no hay un instante que perder, puesto que hacerse con Ho-Oh es muy interesante de cara a nuestra colección de Legendarios; máxime si nos sale en forma shiny/variocolor. Para quienes estéis familiarizados con el anime, sabréis que fue el primer Pokémon que vio Ash cuando marchó junto a Pikachu desde Pueblo Paleta para recorrer la región de Kanto.

A continuación, podéis ver las dos fases del evento, que nos ofrecen también recompensas en objetos útiles; aunque para ello hay que derrotar a los reclutas del Team GO Rocket: Arlo, Cliff y Sierra.

Podéis consultar aquí la lista actualizada de jefes de incursión del 26 al 31 de enero, donde destaca Entei (guía para derrotarlo y mejores counters).

Investigación Temporal del Team GO Rocket — Evento Celebración de Johto

Fase 1 de 2

  • Captura 15 Pokémon de tipo Siniestro: 5 Super Ball
  • Captura 15 Pokémon oscuros: 5 Revivir
  • Derrota a un líder del Team GO Rocket 3 veces: encuentro con Larvitar (puede salir shiny)

Recomensas: 15 Poké Ball, 1 Incienso, 5.000 PX

Fase 2 de 2

  • Derrota al líder del Team GO Rocket – Arlo: 2 Revivir Máximo
  • Derrota al líder del Team GO Rocket – Clifff: 3 Híperpoción
  • Derrota al líder del Team GO Rocket – Sierra: 2 Máx. Poción

Recompensas: encuentro con Ho-Oh (puede salir shiny)

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO