Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Takemura

Cyberpunk 2077: CD Projekt ofrece solución a un bug introducido tras el nuevo parche

La desarrolladora polaca sigue trabajando en pulir todos los aspectos del videojuego, que salió a la venta con problemas de rendimiento en consola.

Actualizado a
Cyberpunk 2077: CD Projekt ofrece solución a un bug introducido tras el nuevo parche

Las actualizaciones están pensadas para ampliar contenidos y corregir errores, pero en un producto tan complicado como un videojuego, cualquier modificación puede detonar otros problemas adicionales. Es lo que ha ocurrido con el parche más reciente de Cyberpunk 2077 (1.1), la nueva producción de CD Projekt RED. Algunos jugadores han detectado un bug durante una de las misiones principales, en la que el protagonista recibe una llamada holográfica por parte de Takemura. El bug no impide que aparezca el holograma, pero el personaje permanece completamente mudo, simplemente observando a su interlocutor.

Conscientes de que el problema es real, CD Projekt RED ha ofrecido una solución temporal, a la espera de que el error se corrija definitivamente en un próximo parche. Sin embargo, necesitarán disponer de un archivo de guardado anterior para que funcione correctamente.

After weeks of him ghosting me in a main quest, now in 1.1 Takemura calls just to stare at me? If I wanted this treatment I'd go back to high school! from r/cyberpunkgame

Cómo evitar el bug del holograma con Takemura

  1. Carga una partida antes de que Takemura y V abandonen la oficina de Wakako.
  2. Finaliza la conversación con Takemura inmediatamente, fuera de la oficina.
  3. Justo al concluir la conversación, y cuando la misión se haya actualizado, haz que pasen 23 horas.
  4. Observa si la llamada holográfica se activa con normalidad.

Después de un lanzamiento problemático, especialmente en consolas, CD Projekt RED anunció su hoja de ruta con respecto a su videojuego. La compañía ha previsto que la versión de las consolas base ya está corregida en febrero, por lo que continuarán recibiendo nuevos parches. Más allá de eso, los polacos también piensan en el largo plazo, pues tienen entre manos dos grandes expansiones, de las que todavía no hay detalles.

Cyberpunk 2077 está disponible en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5 y Google Stadia. En la actualidad, el videojuego funciona a través de la retrocompatibilidad en consolas de nueva generación. Aun así, la desarrolladora publicará una actualización que optimizará el producto en estas máquinas. ¿Su fecha? Todavía no ha sido anunciada, aunque se espera que llegue a finales de 2021.

Fuente | Eurogamer

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10