Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gotta Go Fast

Terminan el primer nivel de Hitman III en 8 segundos; récord mundial

El título de IO Interactive debuta a lo grande en ventas y, de nuevo, se postula como uno de los favoritos para los speedrunners. Sorprendente.

Actualizado a
Terminan el primer nivel de Hitman III en 8 segundos; récord mundial

Un jugador ha completado el escenario de Dubái de Hitman 3 en 8 segundos. Cuesta creerlo, pero así es; de hecho, en la madrugada de este lunes se ha batido el récord mundial, establecido por el usuario Der Lauch Linus en tan solo 9 segundos, pero horas más tarde Goron superaba esa marca por un segundo. El Any% Speedrun de lo nuevo de IO Interactive se ha convertido en una de las nuevas tendencias para aquellos que buscan terminar los títulos en el menor tiempo posible.

Tal como vemos en el vídeo, el procedimiento es “sencillo”: nada más empezar, hay que llamar la atención con un disparo a un grupo de civiles situados en la zona superior izquierda del mapa. El Agente 47 se esconde, acierta un disparo en la cabeza a uno de los objetivos, elimina al otro y se dirige a la salida. Tras una carga, completado. 83,521 puntos, solo dos de cinco estrellas —por haberse dejado infinidad de tareas por completar— y misión finalizada. Cabe decir que, para iniciar la misión en ese punto, es necesario haber subido varios niveles, de forma que desbloquearemos ese punto de inicio.

GoronSchmoron es, en el momento de publicación de este artículo, el jugador que menos ha tardado en completar el escenario de Dubái en todo el planeta; al menos, que se haya podido demostrar. La pregunta es: ¿cuánto se puede rebajar esta marca? El anterior, Der Lauch Linus, ha dicho en su vídeo que intentará igualar ese registro de tan solo 8 segundos.

Hitman 3, un cierre de trilogía a lo grande

Hitman 3 es uno de los primeros grandes lanzamientos de 2021. Con notas cercanas a la excelencia, el tercer episodio de la serie moderna de IO Interactive ha debutado a lo grande en ventas digitales, donde ha firmado su mejor estreno por ahora. De cara al futuro, el juego se actualizará con ray tracing en Xbox Series X|S. El título está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC vía Epic Games Store. Podéis ver una comparativa gráfica entre versiones aquí.

Asimismo, os invitamos a leer nuestro análisis en profundidad a través de este enlace.

Fuente | Goron; Der Lauch Linus

Hitman 3

  • PC
  • XBS
  • PS5
  • XBO
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Hitman 3 es una nueva entrega de la saga de aventura y acción protagonizada por el Agente 47 a cargo de IO Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia. La muerte te espera. El Agente 47 regresa en el espectacular cierre de la trilogía de Mundo del asesinato.

Carátula de Hitman 3
8.7