"Su GPU es genial"

Hitman 3 se actualizará con ray tracing en Xbox Series X|S

Para IO Interactive, el lanzamiento de Hitman 3 es solo el principio. El estuido planea nuevos contenidos y mejoras para el juego, como el ray tracing.

Hitman 3 ya está disponible en todo el mundo y para todas las plataformas, pero según su desarrolladora, "esto es solo el principio". En unas declaraciones a Xbox Wire, Maurizio de Pascale (chief technology officer de IO Interactive) ha asegurado que el estudio piensa en esta entrega como algo vivo y tiene planes a largo plazo para ella. "Su lanzamiento es solo el principio de un viaje en el que vamos a seguir trabajando en el juego y añadiendo funciones. Ya hemos empezado a trabajar en la tecnología de ray tracing para que funcione con nuestro motor gráfico, el Glacier Engine, y cuando esté lista la traeremos a Xbox Series X|S. Es genial que su GPU esté pensada para el ray tracing".

Hitman 3, mejor en Xbox Series X

Es posible que también haya intención de implementar el ray tracing en PS5 (que ya ha demostrado ser más que capaz) y puede que el tema no se haya mencionado por tratarse del portal Xbox Wire, pero lo cierto es que las primeras comparativas gráficas del juego hablan de la versión de Xbox Series como la mejor versión de Hitman 3. El juego corre a 4K (Ultra HD nativo) y 60 fps en la consola de Microsoft, pero se queda a 1800p y 60 fps en la máquina de Sony.

Detalles, en cualquier caso, que no impiden disfrutar de Hitman 3, quien ha sido capaz de mantener el listo de calidad de la saga y se ha alzado con un 8.7 en el análisis de MeriStation. En él hablábamos de una "calidad indudable" y asegurábamos que "ofrece la plataforma definitiva del mundo del asesinato". Un resultado que debería ir a más en los próximos meses, según lleguen sus actualizaciones y nuevos contenidos, como los contratos de intensificación.

Fuente | Xbox Wire

Hitman 3

Hitman 3 es una nueva entrega de la saga de aventura y acción protagonizada por el Agente 47 a cargo de IO Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia. La muerte te espera. El Agente 47 regresa en el espectacular cierre de la trilogía de Mundo del asesinato.

Hitman 3