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Notas del parche

League of Legends, parche 11.2; llega Viego, todos los cambios y novedades

Os contamos todos los cambios y novedades que llegan a League of Legends con el parche 11.2, ya disponible para dar la bienvenida al campeón Viego.

League of Legends, parche 11.2; llega Viego, todos los cambios y novedades

El imbatible éxito de Riot Games, League of Legends, continúa actualizándose mes a mes para añadir mejoras, cambios y nuevos añadidos. En esta ocasión estamos ante el parche 11.2, una versión centrada en dar la bienvenida a un nuevo campeón: Viego. Pero no es lo único que llega, puesto que otros campeones sufren diversos ajustes debido a tener que estabilizar el meta del juego. A continuación os lo contamos todo, además de recordar que ya está disponible Wild Rift, el “LoL para móviles”, que nos permite jugar partidas cortas y adaptadas a sistema de juego de los smartphones.

Cambios en campeones de League of Legends

  • Viego: llega como novedad al juego.
  • Akali: Q - PLENO DE CINCO PUNTAS pasa ahora a gastar 120/115/110/105/100 de energía.
  • Azir: Q - ARENAS CONQUISTADORAS pasa a tener un enfriamiento de 14/12/10/8/6 s.
  • Caitlyn: sus estadísticas básicas tienen un crecimiento del daño de ataque de 3,3.
  • Darius: PASIVA – HEMORRAGIA ahora con daño de ataque adicional de potencia noxiana a 20-205.
  • Dr.Mundo: Q - CUCHILLA INFECTADA con recuperación de vida al golpear del 50% y de vida al asesinar del 100%. E – MASOQUISMO con daño adicional 4/4,5/5/5,5/6 % de su vida máxima y R – SADISMO con regeneración de vida 60/85/110 % de la vida máxima.
  • Elise: Q - MORDISCO VENENOSO con daño 70/105/140/175/210.
  • Ivern: E - SEMILLA DE RELOJERÍA con relación del escudo 80 % del PH.
  • LeBlanc: estadísticas básicas con crecimiento de vida al 97 y Q - SELLO DE MALICIA con coste 50/55/60/65/70 de maná.
  • Maokai: E - LANZAMIENTO DE PIMPOLLO con coste 60/70/80/90/100 de maná y relación de daño 0,8 % por cada 100 de PH.
  • Nocturne: Se reducen los enfriamientos de Q - PORTADOR DEL ANOCHECER a 8s y R – PARANOIA a 140/115/90 s.
  • Nunu y Willump: reducción de velocidad de movimiento en 340 y de vida a 540.
  • Aatrox: E - DESLIZAMIENTO SOMBRÍO: Ahora la curación propia de Deslizamiento sombrío aumenta a un 26/32/38/44/50 % durante la R - El Aniquilador de mundos y en esta se establece una curación propia del 30/45/60 %.
  • Olaf: W - GOLPES VIRULENTOS con robo de vida 16/18/20/22/24 % y amplificación de curación de 0-33 % (según la vida que le falte).
  • Senna: relación de velocidad de ataque en 0,3, PASIVA – ABSOLUCIÓN con una reducción en el oro de los espectros de la niebla en 8 y Q - OSCURIDAD LACERANTE con relación de curación del 40 % del PH, 50 % del DA y “Kraken a la vista”: La Q de Senna contra campeones enemigos ahora añade una acumulación de Verdugo de krakens (una acumulación como máximo).
  • Shaco: PASIVA - PUÑALADA POR LA ESPALDA con daño 20-35 (niveles 1-18).
  • Soraka: Q - INVOCACIÓN ESTELAR con curación total de rejuvenecimiento de 50/65/80/95/110 y W - INYECCIÓN ASTRAL con curación 90/125/160/195/230 y relación de curación 70 % del PH.
  • Trundle: Q – MASCAR con relación de daño adicional 15/25/35/45/55 % del DA y W - REINO HELADO con velocidad de ataque adicional 30/50/70/90/110%.
  • Varus: crecimiento de maná en 40 y R - CADENA DE CORRUPCIÓN con enfriamiento en 100/80/60 s.
  • Zoe: W - LADRONA DE HECHIZOS: los fragmentos de hechizo que dejan caer los súbditos ahora incluyen: Presagio de Randuin, Medallón de los Solari de Hierro, Quimiotanque turbo, Canción de batalla de Shurelya, Filo fantasmal de Youmuu, Chupasangre, Cortasendas y Garra de merodeador y dejan de incluir Redención. En cuanto a correcciones de errores de fragmentos de objetos, son los siguientes: Lanzar la W - Ladrona de hechizos de Zoe con un fragmento de objeto en el inventario ya no provoca que el objeto real entre en enfriamiento. Además, usar un objeto con una pasiva de daño justo después de usar su fragmento ya no provoca que la segunda instancia inflija 0 de daño.
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Cambios en Objetos de League of Legends

  • Segador de esencia: 40 % como maná del daño infligido por Hoja encantada (antes de la reducción de daño).
  • Viento huracanado: enfriamiento de aguacero ahora de 90 s (también se aplica a Tifón de Ornn).
  • Cintomisil Hextech: velocidad de movimiento adicional de supersónico de 30 % durante 1,5 s.
  • Mandato imperial: enfriamiento de fuego coordinado ahora con la aplicación inicial de ralentización/inmovilización.
  • Verdugo de Krakens: Aphelios / Q de Severum – Arremetida, Katarina / R – Loto mortal y Urgot / W – Purgar.
  • Canción de batalla de Shurelya: Shurelya ya no otorga un 5 % de velocidad de movimiento, ahora otorga 40 de PH, regeneración de maná básica del 100 % y Gema avivadora + Espejo de cristal de Bandle + 750 de oro.
  • Protector pétreo de gárgola: con armadura y resistencia mágica adicionales de fortificación del 5 % (máximo: 25 %).

Objetos de legalidad

  • Guja sombría: coste total de 2600 de oro, daño de ataque de 50 y receta: Daga dentada + Espada larga + Espada larga + 800 de oro.
  • Colmillo de serpiente: coste total de 2600 de oro y daño de ataque 55.
  • Mecanoespada punki: coste total de 2600 de oro y vida 150.

Objetos legendarios de tiradores

  • Bailarín espectral con receta: Fervor + Daga + Daga + 950 de oro y velocidad de ataque del 45%.
  • Huracán de Runaan con receta: Fervor + Daga + Daga + 950 de oro y velocidad de ataque del 45%.

Míticos de tanques

  • Égida de fuego solar: pasiva mítica con 5 % de tenacidad y resistencia a la ralentización por cada objeto legendario.
  • Guantelete de fuego escarchado: coste total de 2800 de oro, receta: Rescoldo de Bami + Armadura de tela + Manto de anulación de magia + 950 de oro, velocidad de habilidades al 20 y armadura al 25.
  • Tenaza escarchada (mejora de Ornn): armadura al 40, resistencia mágica al 40 y velocidad de habilidades al 25.
  • Quimiotanque turbo: coste total de 2800 de oro, receta: Rescoldo de Bami + Armadura de tela + Manto de anulación de magia + 950 de oro, resistencia mágica del 25, velocidad de habilidades al 20 y pasiva mítica: 5 de velocidad de habilidades por cada objeto legendario.
  • Hexperimento turbocargado (mejora de Ornn): resistencia mágica al 40, armadura al 40 y velocidad de habilidades al 25.

Actualizaciones de la tienda del juego y corrección de errores

  • Los objetos comprados de un conjunto de objetos guardado aparecerán en las ranuras apropiadas en las que se hayan guardado en la pestaña Colección.
  • Esto se implementó en la versión 11.1, pero se nos olvidó incluirlo (qué irónico). Ahora la tienda recordará los paneles fijados y la pestaña abierta entre partidas.
  • Ahora la Hoja del rey arruinado se muestra correctamente en la tienda de objetos cuando el jugador filtra por objetos de velocidad de movimiento.
  • Las acciones que cierren automáticamente la tienda de objetos ya no evitan que los jugadores puedan lanzar habilidades o hechizos de invocador.
  • El coste de Mecanoespada punki se ha corregido en la tienda de objetos.
  • Se ha corregido un error que sucedía al pulsar Alt+Tab (o cambiar de resolución) y luego hacer clic en el campo de búsqueda de la tienda de objetos.

Cambios de equilibrio de ARAM

Mejoras de la versión 11.2

  • AKALI Daño infligido aumentado un 10 % y daño recibido reducido un 15 % ⇒ Daño infligido aumentado un 15 % y daño recibido reducido un 15 %.
  • ANNIE Daño infligido reducido un 5 % ⇒ Normal.
  • AZIR Daño infligido aumentado un 10 % ⇒ Daño infligido aumentado un 10 % y daño recibido reducido un 5 %.
  • EZREAL Daño infligido reducido un 5 % y daño recibido aumentado un 5 % ⇒ Daño infligido reducido un 5 % y daño recibido aumentado un 3 %.
  • MAESTRO YI Normal ⇒ Daño recibido reducido un 3 %.
  • NUNU Y WILLUMP Daño recibido reducido un 5 % ⇒ Daño infligido aumentado un 5 % y daño recibido reducido un 5 %.
  • RUMBLE Daño recibido reducido un 5 % ⇒ Daño infligido aumentado un 5 % y daño recibido reducido un 5 %.
  • SYLAS Normal ⇒ Daño recibido reducido un 5 %.
  • TAHM KENCH Daño infligido aumentado un 5 % y daño recibido reducido un 5 % ⇒ Daño infligido aumentado un 5 % y daño recibido reducido un 10 %.

Debilitaciones de la versión 11.2

  • ASHE Daño infligido reducido un 5 % y daño recibido aumentado un 5% ⇒ Daño infligido reducido un 10 % y daño recibido aumentado un 5%.
  • CORKI Daño recibido reducido un 3 % ⇒ Normal.
  • ELISE Daño infligido aumentado un 5 % y daño recibido reducido un 10 % ⇒ Daño infligido aumentado un 5 % y daño recibido reducido un 5 %.
  • GRAGAS Daño recibido reducido un 5 % ⇒ Daño recibido reducido un 3 %.
  • KLED Daño infligido aumentado un 5 % y daño recibido reducido un 5 %. ⇒ Daño recibido reducido un 5 %.
  • NASUS Normal ⇒ Daño recibido aumentado un 5 %.
  • RELL Normal ⇒ Daño infligido reducido un 5 %.
  • RIVEN Daño infligido aumentado un 5 % y daño recibido reducido un 5 % ⇒ Daño infligido aumentado un 3 % y daño recibido reducido un 5 %.
  • YONE Daño infligido aumentado un 3 % y daño recibido reducido un 5 % ⇒ Daño infligido aumentado un 3 % y daño recibido reducido un 3 %.
  • YORICK Daño infligido aumentado un 3 % ⇒ Normal.

Fuente: Riot Games

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5