LoL Wild Rift: cómo descargar y jugar gratis en Android e iOS; ya disponible
Os contamos cómo podéis descargar y jugar la beta abierta de League of Legends Wild Rift (Riot Games) en vuestros dispositivos móviles Android e iOS.
A pesar de que el lanzamiento oficial de la beta abierta de Wild Rift estuviera planificado para este jueves 10 de diciembre, ya son muchos los jugadores que han podido descargar y empezar a jugar a la versión para dispositivos móviles iOS y Android de League of Legends. Por este motivo, a continuación os detallamos cómo lo podéis descargar para empezar a jugar desde ya o a partir del lanzamiento fijado inicialmente. Recordamos también que disponemos de una lista completa con todos los campeones del juego disponibles desde el lanzamiento de su beta.
Cómo descargar Wild Rift en iOS y Android
Como veis, podemos jugar a Wild Rift con prácticamente cualquier dispositivo móvil, ya que una de las metas de Riot Games ha sido la de establecer unos requisitos mínimos bastante asequibles con tal de que el juego pueda moverse en la gran mayoría de dispositivos de los últimos años, tanto teléfonos móviles como tabletas.
Compras internas disponibles dentro de la app
Algo que cabe señalar es que encontramos una serie de compras internas en las que podemos gastar dinero real para obtener campeones, skins, poses, emoticonos, emblemas, iconos y baratijas. También lo podemos conseguir todo jugando, pero para ello deberemos pasar bastantes horas a los mandos. Para haceros una idea del baremo de precios, podemos afirmar que los siguientes son los que hay disponibles: desde 500 núcleos salvajes por 5,49€ hasta 10500 núcleos por 99,99€.
- Estrategia
- Acción
League of Legends: Wild Rift es la versión del popular MOBA de Riot Games especialmente diseñada para dispositivos iOS y Android. Adentraos en Wild Rift: la destreza y estrategias de un MOBA 5v5 típicas de League of Legends, de Riot Games, creadas de cero para móvil. Con controles fluidos y partidas rápidas, formad equipo con amigos, elegid a vuestros campeones y lucíos con grandes jugadas.