Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El Rey Arruinado

Así es Viego, el nuevo campeón de League of Legends; todas las habilidades

Viego es el nuevo campeón disponible en League of Legends. Llegará muy pronto al servidor de pruebas; dentro del juego final antes de febrero.

Actualizado a
Así es Viego, el nuevo campeón de League of Legends; todas las habilidades

League of Legends ha puesto rostro y nombre propio a su próximo campeón: Viego. El Rey Arruinado tiene prevista su llegada al juego antes de cerrar enero, aunque muy pronto debutará en los reinos de prueba. Ya conocemos todas sus habilidades.

Viego: todas las habilidades del nuevo campeón de League of Legends

Debemos destacar las cualidades de su pasiva. Llamada Dominación soberana, Viego puede poseer temporalmente a los enemigos que ayuda a asesinar, lo que inicia una cadena de acción. En primer lugar, la posesión cura parte de su vida máxima. Durante este periodo, los objetos, ataques y habilidades básicas del campeón se convierten en las del enemigo abatido. Por si no fuera poco, incluso obtiene un lanzamiento gratuito de su propia definitiva (Rompecorazones) y obtiene velocidad y movimiento adicional al moverse hacia campeones enemigos en este estado. Casi nada.

Al pulsar la Q, Viego golpea hacia delante su hoja espectral, lo que causa daño físico al enemigo; su ataque esconde una particularidad vital, y es que inflige un porcentaje de la vida actual de su objetivo como daño adicional. Es decir, si a un rival le hemos golpeado hace poco con otra de sus habilidades, la hoja del Rey Arruinado golpeará dos veces. Ese segundo impacto inicia robo de vida, en vez de infligir daño básico. Sigue aplicando efectos de impacto y puede causar críticos, además de mantenerse durante la posesión.

En el caso de la tecla W, la habilidad es una carga tradicional que introduce efectos de aturdimiento al impactar en el objetivo. Si se logra cargar durante más tiempo la habilidad, la duración del aturdimiento y el alcance de la Niebla aumentan. Esto puede fusionarse con Camino del tormento, habilidad en la E. Viego lanza una ola de Niebla Negra alrededor de un muro cercano a su posición. Mientras está dentro de ella, el campeón obtiene velocidad de ataque, movimiento y camuflaje.

Por último, su habilidad definitiva (tecla R) le permite desplazarse hacia delante sobre el campeón enemigo con el menor porcentaje de vida a su alcance y le inflige daño adicional dependiendo de su salud.

Fuente: League of Legends

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5