Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El Mandaloriano

Xbox Game Pass Ultimate: cómo canjear tu suscripción gratuita de Disney+ por 30 días

Xbox Game Pass Ultimate ofrece 30 días gratuitos de Disney+ para cuentas de nuevo registro. Disfruta de Bruja Escarlata y Visión o El Mandaloriano gratis.

Actualizado a
Xbox Game Pass Ultimate: cómo canjear tu suscripción gratuita de Disney+ por 30 días

Xbox Game Pass Ultimate ofrece diversas ventajas a sus suscriptores. Una de ellas es la posibilidad de contar con 30 días de suscripción gratuita a Disney+, el servicio de streaming del gigante norteamericano. Series como El Mandaloriano o Bruja Escarlata y Visión pueden ser disfrutadas sin coste adicional gracias a la bonificación.

Por ello, hoy os contamos cómo canjear tu mensualidad y qué pasos hay que seguir dependiendo de la plataforma en la que te encuentres. Debemos recordaros que la promoción está disponible para ser reclamada hasta el próximo 1 de febrero de 2021. Una vez lo hagas, tendrás hasta el 3 de marzo de 2021 para canjear el código en tu cuenta de Disney+.

Aplicación de Xbox en PC.
Ampliar
Aplicación de Xbox en PC.

Para optar al código debes ser miembro en activo de Xbox Game Pass Ultimate. Por otro lado, no funciona con cuentas de Disney+ en activo; debes crearte una nueva en el proceso.

Cómo canjear tu código de 30 días de Disney+ en PC

Desde el PC, abre la aplicación Xbox (la nueva versión, no la companion app) y sigue estos pasos:

  1. Pincha en la parte superior izquierda, pestaña Game Pass.

  2. Selecciona el cuadrado grande encima de “agregados recientemente”, la imagen de Bruja Escarlata y Visión o la foto promocional de Disney+ (va cambiando).

  3. Te llevará al menú de recompensas, en el que verás otras bonificaciones para World of Tanks, Smite y Warframe, entre otros juegos.

  4. Dale al recuadro de Disney+. Se te abrirá una pequeña ventana en el centro de la aplicación. Pincha en el cuadrado verde “obtener vínculo”.

  5. Se te abrirá una ventana en el navegador directamente en Disney+. Rellena los datos de la nueva cuenta. Ya lo tienes.

Cómo canjear tu código de 30 días de Disney+ en Xbox One y Xbox Series X|S

  1. En la interfaz de tu consola, baja hasta la ventana de Xbox Game Pass.

  2. Verás varios anuncios (Subnautica, FIFA 20 y Superhot). Pincha en el cuadrado grande de Disney+. En el caso de que las promociones varíen, entra en la aplicación Game Pass y elige la pestaña recompensas, al lado de ofertas.

  3. Dale al rectángulo del servicio. Cuando lo hagas, se te abrirá una ventana con un código QR o la posibilidad de completar el registro desde Microsoft Edge, integrado en la consola. Elige la que prefieras.

  4. Rellena los datos de la nueva cuenta dentro de Disney+ y ya lo tendrás.

Fuente: Xbox Game Pass Ultimate