Caza demonios... y coronas

Fall Guys tendrá skins de Doom por tiempo limitado

A partir del 12 de enero de 2021 podremos canjear nuestras coronas de Fall Guys por los trajes de Doom Slayer, cacodemonio y barón del infierno.

Es hora de cazar demonios, pero como nunca antes se había hecho. Porque la próxima semana la saga Doom aterrizará en Fall Guys: Ultimate Knockout y tocará vencer a las hordas del mal a base de empujones, saltos imposibles y agarrones en el momento exacto. Las obras de Bethesda y Devolver Digital protagonizarán un divertido crossover que nos permitirá ganar coronas enfundados en trajes de Doom Slayer, barón del infierno y cacodemonio. Eso sí, estas skins de Doom solo estarán disponibles por tiempo limitado, pudiendo conseguirse a partir del lunes 12 de enero de 2021. Y viendo el número de coronas que se pedían en colaboraciones pasadas, como la de Untitled Goose Game o Sonic the Hedgehog, más os vale tener un buen puñado de ellas en el fondo de ahorros. ¿Cómo debe ser una partida con 59 participantes disfrazados de demonio y uno de Doom guy? Quizás lo sepamos en unos días, pero hasta entonces, no os perdáis el simpático trailer con el que Mediatonic ha realizado el anuncio:

Fall Guys: temporada 3 ya disponible

Para los que llevéis un tiempo sin entrar, os recordamos que vale la pena volver a darse una vuelta por Fall Guys ahora que ha empezado su tercera temporada, esta vez con temática invernal y navideña. Arrancó el pasado 15 de diciembre y, con su llegada, el juego ha estrenado hasta 7 pruebas y cerca de 30 trajes diferentes, guardando más de una sorpresa para los creían que ya dominaban el juego. Y para los que no lo conozcan, decirles que están perdiéndose uno de los grandes party games de 2020. Una apuesta multijugador que garantiza risas y diversión al mezclar programas como Humor Amarillo, el Grand Prix y Ninja Warrior, ofreciendo toda clase de pruebas y desafíos en los que, como buen battle royale, nos veremos las caras al mismo tiempo con hasta 60 jugadores más. Bueno, jugadores o demonios, según las fechas. ¡Al turrón!

Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC y PlayStation 4, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Fall Guys: Ultimate Knockout