Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Compra única

Pokémon GO estrena un nuevo pack por 1 Pokémoneda: 85 objetos incluidos

Niantic facilita el acceso a ciertos objetos básicos para áreas de captura de Pokémon. Repasamos los detalles de este lote de ítems para el juego.

Actualizado a
Pokémon GO estrena un nuevo pack por 1 Pokémoneda: 85 objetos incluidos

Niantic ha incluido en la Tienda interna de Pokémon GO un nuevo pack de objetos por tan solo 1 Pokémoneda. Situado junto al resto de surtidos con pago mediante la moneda interna del título, los Entrenadores y Entrenadoras del juego en iOS y Android ya pueden hacerse con un total de 85 ítems útiles para el proceso de captura por tan solo una Pokémoneda. Solo se puede comprar una vez.

El contenido, que es de compra única, incluye a cambio de esa Pokémoneda multitud de Poké Ball, Super Ball, Baya Pinia (para conseguir más caramelos por captura) y Bayas Frambu (para facilitar la captura, especialmente recomendado para Pokémon escurridizos).

Ampliar
  • Baya Frambu — x15
  • Poké Ball — x30
  • Super Ball — x20
  • Baya Pinia — x20

Pack gratis diario aún disponible; novedades en enero para Pokémon GO

Cabe recordar que Pokémon GO sigue teniendo activo el Pack gratis diario, un lote que contiene 3 Poké Ball y 1 Baya Frambu. Este surtido, totalmente gratuito para todos los usuarios de Pokémon GO, se estableció la pasada primavera con motivo de las restricciones de movilidad y confinamientos domiciliarios derivados de la pandemia de la COVID-19. Al dificultarse el acceso a Poképaradas y sus correspondientes Fotodiscos, la compañía facilitó el acceso a estos ítems para que todo el mundo pueda intentar al menos una vez una captura.

La actualidad de Pokémon GO nos deja con el Evento Celebración de Hoenn, que arranca este martes 19 de enero; la llegada de Mega Ampharos a las Megaincursiones del juego por tiempo limitado, así como los primeros detalles, fecha y Pokémon destacado del Día de la Comunidad del próximo mes de febrero. Asimismo, a continuación repasamos todos los Pokémon que podemos obtener a través de la eclosión de Huevos de 2, 5, 7, 10 y 12 km, que incluyen especies de todas las generaciones presentes en el juego hasta la fecha.

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO