Pokémon Go Hoenn

Pokémon GO – Evento Celebración de Hoenn: fecha, horas y todos los detalles

Te contamos a qué hora, cuándo empieza y todas las características del nuevo evento de celebración de Hoenn de Pokémon GO. Metagross con Puño Meteoro y más

Niantic ha detallado cómo será el Evento Celebración de Hoenn en Pokémon GO. Con motivo del evento a modo de cuenta regresiva para el 25 aniversario de la saga (y, por consiguiente, de la región de Kanto), todas las regiones están quedando representadas con sus propias actividades. Después del evento de Sinnoh, es el turno de conocer todo acerca del de Hoenn antes del Tour de Pokémon GO: Kanto.

Kyogre y Groudon en Pokémon GO: cómo derrotarlos en las incursiones y mejores counters 

Fecha, hora y características del Evento Celebración de Hoenn

Comenzamos por las fechas. El Evento Celebración de Hoenn tendrá lugar dese el martes 19 de enero de 2021 a las 10:00 hasta el domingo 24 de enero de 2021 a las 20:00 (hora local). Será entonces cuando, a grandes rasgos, las criaturas de Hoenn (Generación III; los 135 desde Treecko hasta Deoxys) aparecerán con más frecuencia en estado salvaje, Huevos e incursiones; pero vayamos por partes.

Pokémon GO – Evento Celebración de Hoenn
Pokémon GO – Evento Celebración de Hoenn
  • Mayor frecuencia en estado salvaje: Treecko, Torchic, Mudkip, Taillow, Loudred, Nosepass, Aron, Meditite, Roselia, Carvanha, Numel, Baltoy y muchos Pokémon más. Aron podrá salir variocolor.
  • Al eclosionar Huevos de 5 km: Skitty, Aron, Corphish, Lileep, Anorith, Bagon y Beldum.
  • Tareas de investigación de campo exclusivas del evento con recompensas como Polvo Estelar y encuentros con Pokémon como Treecko, Torchic, Mudkip, Aron, Plusle, Minun y Wailmer.
  • Pokémon en incursiones de 1 estrella: Treecko, Torchic, Mudkip, Ralts, Aron y Bagon.
  • Pokémon en incursiones de 3 estrellas: Breloom, Mawile, Grumpig, Spinda y Absol.
  • Pokémon en incursiones de 5 estrellas: Kyogre y Groudon.
  • Desafío de colección dedicado a Hoenn: consistirá en atrapar a Treecko, Torchic, Mudkip, Nincada, Nosepass, Aron, Plusle, Minun y Bagon para recibir tres Bayas Pinia plateadas, PX y un Incienso.

Metagross con Puño Meteoro; Kyogre, Groudon y Rayquaza con Vendaval

Si evolucionamos a Metang (la forma evolucionada de Beldum) durante el evento conseguiremos un Metagross que con Puño Meteoro, el ataque exclusivo del último Día de la Comunidad que no se puede enseñar en condiciones normales.

  • Investigación temporal exclusiva del evento. Si lo completamos, obtendremos las siguientes recompensas.
  • Atrapar a dos Kyogre: 10 Caramelos Kyogre.
  • Atrapar a dos Groudon: 10 Caramelos Groudon.
  • Atrapar a 30 Pokémon: 30 Poké Balls.

Tras completar todas las tareas de la Investigación temporal: encuentro con un Rayquaza que conocerá el ataque cargado exclusivo Vendaval, además de 3000 PX y una Baya Pinia plateada. Puede salir shiny/variocolor.

Finalmente, cabe decir que estará disponible un lote gratuito con tres pases de incursión remota para desafiar a Kyogre y Groudon en la Tienda del juego desde el martes 19 de enero de 2021 a las 22:00 hasta el lunes 25 de enero de 2021 a las 22:00 CET (13:00 PST).

Mega Ampharos es una de las próximas grandes incorporaciones al abanico de Pokémon megaevolucionados en las megaincursiones. El código del juego, según dataminers, indica que el Pokémon original de Johto, que recibió forma Mega en la Generación VI, llegará en las próximas fechas a Pokémon GO.

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO