Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ember Lab

Kena: Bridge of Spirits para PS5 usará las funciones del DualSense; explican cómo

El título de Ember Lab quiere sacar provecho de las capacidades tecnológicas del mando de PlayStation 5. El título se lanzará este año 2021.

Actualizado a
Kena: Bridge of Spirits para PS5 usará las funciones del DualSense; explican cómo

Kena: Bridge of Spirits aprovechará las funciones tecnológicas del mando DualSense de PS5. El cofundador de Ember Lab, Mike Grier, ha explicado en el número de febrero de la Official PlayStation Magazine que será en el combate donde podamos apreciar y sentir las funciones que están programando en los gatillos, que son adaptativos, así como la resistencia que pueden imprimir en según qué momentos, como vimos especialmente en el sorprendente Astro’s Playroom, incluido en la consola.

Sentiremos la tensión del arco con una resistencia en el gatillo

Según sus palabras: “Tienes una pequeña resistencia en el gatillo derecho, que se refuerza a medida que vas apretando”, comienza diciendo. “Cuando tienes la cuerda totalmente estirada, el arco tiene más poder y precisión; sentirás esa tensión en el gatillo al tirar hacia atrás”, amplía. De este modo, se ganará en precisión, puesto que el gatillo hará uso de la resistencia para momentos en que apuntemos y estemos esperando al momento justo para disparar.

A finales del pasado año, el estudio explicó que también aprovecharán la memoria SSD de PS5 para reducir casi totalmente los tiempos de carga. Quienes lo compren en PS4 podrán actualizar totalmente gratis a la versión de PS5.

Kena: Bridge of Spirits
Ampliar
Kena: Bridge of Spirits

Kena: Bridge of Spirits apunta al mes de marzo; Sony elimina esa referencia

El último tráiler de Sony ubicado con motivo del CES 2021 reflejó como marzo de 2021 para el mes elegido para el estreno de Kena: Bridge of Spirits en consolas PlayStation; sin embargo, días después de su publicación, la compañía japonesa eliminó dicha referencia no solo de este, sino de todos los videojuegos third party señalados al final de ese vídeo. Quedamos a la espera, no obstante, de saber la fecha final definitiva de tan esperado título independiente exclusivo para consolas PS4 y PS5; también verá la luz en ordenador.

Kena: Bridge of Spirits tendrá una duración breve, lo suficiente para completarse “en un fin de semana” y saldrá a precio reducido. El equipo está compuesto por tan solo 14 personas.

Fuente | GamesRadar

Kena: Bridge of Spirits

  • PS5
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Kena: Bridge of Spirits es una aventura de acción narrativa a cargo de Ember Lab para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 que combina la exploración con combates frenéticos. Los jugadores se pondrán en la piel de Kena y formarán un equipo de simpáticos espíritus llamados Rot, que contribuirán a mejorar tus habilidades y a crear nuevas formas de alterar el entorno.

 

Carátula de Kena: Bridge of Spirits
8.5