Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Para Disney+

Primeras imágenes del set de rodaje de la serie Obi-Wan Kenobi de Star Wars

Disney y Lucasfilm construyen un impresionante set en una tranquila población de Inglaterra para el rodaje de la serie protagonizada por Ewan McGregor.

Actualizado a
Primeras imágenes del set de rodaje de la serie Obi-Wan Kenobi de Star Wars

La nueva serie Obi-Wan Kenobi de Star Wars para Disney+ ya calienta motores de cara a su rodaje en algún momento de este año 2021, producción protagonizada por Ewan McGregor regresando a su recordado papel como Obi-Wan en la segunda trilogía cinematográfica de la saga. Tanto es así, que Disney y Lucasfilm ya están terminando de construir un primer e impresionante set en las afueras de Little Marlow, Inglaterra, algo que no ha sido muy bien recibido por parte de los vecinos de tan tranquila población. Y ya tenemos las primeras fotografías aéreas del colosal decorado gracias al medio The Sun.

La serie Obi-Wan arrancará pronto su rodaje

Y es que tras varios retrasos, unos por cambios y reescrituras del guión y otros a raíz de la actual pandemia global del coronavirus, finalmente parece ser que la serie Obi-Wan Kenobi va por buen camino; no en vano, ya podemos ver en imágenes uno de los primeros e imponentes decorados de la serie en forma de típica aldea desértica de Star Wars y en la que a buen seguro veremos desfilando a varios de sus protagonistas, como al propio Obi-Wan.

Ampliar

Eso sí, según apunta el medio The Sun, los habitantes de la próxima población del decorado no están muy contentos con el despliegue de Disney, puesto que se espera que el set permanezca allí, al menos, durante tres años, con la consiguiente ida y venida de camiones, coches y mucha gente relacionada con la producción. “Podría generar algunos empleos, pero esta es un área rural que siempre ha sido tranquila. La idea de que se transforme en algún tipo de zona de guerra intergaláctica asusta a los vecinos”, aseguran a The Sun.

Recordemos que la serie Obi-Wan Kenobi tendrá seis episodios y se ambientará entre el Episodio III y el Episodio IV, es decir, La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza, diez años después del final de la segunda trilogía cinematográfica. Además, contará también con el actor Hayden Christensen, de nuevo, como Darth Vader e incluso se podría ver a unos pequeños Luke Skywalker y Princesa Leia.

Se espera que el rodaje de Obi-Wan Kenobi arranque este próximo mes de marzo con un estreno en Disney+ ya para 2022.

Ampliar

Fuente | The Sun