McGregor al habla

La serie de Obi-Wan tendrá 6 episodios; su rodaje arranca en verano de 2020

El actor Ewan McGregor comparte nueva información sobre su próxima serie basada en Star Wars para Disney+; calendario de producción y sinopsis.

Desde su sonado anuncio en la pasada Expo D23 de Disney, poco más se ha sabido de la próxima serie de Star Wars basada en el personaje de Obi-Wan Kenobi en exclusiva para Disney+ y protagonizada por el actor Ewan McGregor, que recuperará su papel tras la segunda trilogía cinematográfica de la saga. Ahora, el propio actor ha compartido nuevos datos de esta esperada producción como el número total de episodio y su duración o los planes de rodaje, entre otras novedades; así lo afirma en una reciente entrevista con el medio Men's Journal.

Seis capítulos de 1 hora de duración cada uno

Así, y según apunta el actor que pronto estrenará papel de villano en Aves de Presa de DC y Warner Bros., el rodaje de Obi-Wan no arrancará hasta el próximo verano de 2020, con lo que su estreno no se produciría hasta 2021 en Disney+, retrasando así una serie que se esperaba para el próximo año.

Por otro lado, el actor reconoce que ha tenido que mentir durante años a su entorno sobre la posibilidad de regresar como Obi-Wan: “Es un j****o alivio, porque durante cuatro años he tenido que mentir a la gente sobre este asunto”, asegura. A todo ello, el propio McGregor ha compartido más detalles sobre la sinopsis y el contexto de la serie.

“La historia se sitúa entre los Episodios III y IV. La Orden Jedi se estaba desmoronando. Será interesante coger a un personaje que conocemos de alguna manera y mostrar... Bueno, su arco será bastante interesante, creo, lidiando con el hecho de que todos los Jedi fueron masacrados en el final del Episodio III. Es algo que hay que superar”, explica el actor.

Por otro lado, McGregor también ofrece nuevos datos sobre la serie, como el número de episodios o la duración de cada uno de ellos: “Obi-Wan tendrá seis episodios de una hora de duración cada uno”, concluye.

Fuente | Men's Journal

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...