Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

"Hello there"

La serie Obi-Wan Kenobi de Star Wars sigue en desarrollo según su directora

La adaptación de las aventuras del Jedi interpretado por Ewan McGregor ha sufrido varios contratiempos, aunque sus responsables aseguran que sigue adelante.

Actualizado a
La serie Obi-Wan Kenobi de Star Wars sigue en desarrollo según su directora

La serie de Obi-Wan Kenobi de Star Wars ha atravesado varios contratiempos desde su anuncio oficial en verano del pasado año, cuando el propio actor Ewan McGregor aparecía en el escenario de la D23 Expo de Disney confirmando tanto la adaptación para Disney+ como su participación, recuperando el papel que ya interpretó en la segunda trilogía cinematográfica de la saga. Ahora, su directora Deborah Chow ha confirmado a través del ATX Festival que la serie sigue en desarrollo a pesar de la total ausencia de noticias o novedades sobre la misma desde hace meses.

Cambio de guionistas y reescritura del guión

Y es que debemos retroceder hasta el pasado mes de enero para recordar una desalentadora noticia para los fans, puesto que se confirmaba la suspensión de la producción de la serie de forma indefinida y dejando en el aire el futuro de la serie en Diseny+ por diferencias creativas entre sus responsables. Poco después, a principios del mes de abril de este año, llegaban novedades algo más esperanzadoras con el fichaje de nuevos guionistas y la reescritura de buena parte del guión, a pesar de que el rodaje se retrasaba a 2021.

Ampliar

Ahora, la directora de la serie Deborah Chow tranquiliza a los fans asegurando que la producción de la serie sigue adelante, aunque aún tendremos que esperar para conocer novedades: “Tenemos un poco más que hacer que eso, pero estamos en desarrollo”, asegura Chow tras un comentario jocoso de su colega Taika Waititi en relación a su próxima película de Star Wars y sobre la que afirmaba estar “todo terminado”.

Se espera que el rodaje de Obi-Wan Kenobi arranque a principios de 2021, retrasos que nada han tenido que ver con la actual situación de pandemia global y que ha llevado a todas las actuales producciones de series y películas a detener sus rodajes. Por otro lado, la segunda temporada de The Mandalorian sigue prevista para el próximo mes de octubre, tal y como ha confirmado su showrunner, Jon Favreau, en el mismo ATX Festival.

Fuente | Comicbook