Al completo

Pokémon GO – Evento Celebración de Sinnoh: guía con todas las misiones y detalles

Con motivo del evento Tour de Pokémon GO: Kanto, Niantic da comienzo a este nuevo conjunto de misiones con diferentes desafíos de colección de Sinnoh.

El Evento Celebración de Sinnoh de Pokémon GO ya ha comenzado. Con motivo del 25 aniversario de Pokémon el próximo 27 de febrero, que se traducirá sobre esas fechas en el Pokémon GO Tour: Kanto, Naintic ha iniciado una cuenta regresiva con eventos dedicados a todas las regiones canónicas de la serie. Es el momento de la cuarta generación, Sinnoh, que llega acompañada de un montón de Pokémon, misiones y detalles que pasamos a comentar a continuación en esta guía.

Fecha y características del Evento Celebración de Sinnoh en Pokémon GO

El evento comienza este martes 12 de enero de 2021 a las 10:00 y se extenderá hasta el domingo 17 de enero de 2021 a las 20:00 (hora local), así que tenemos toda la semana para jugar. Creednos, hay mucho por hacer. Al margen del debut de Buizel variocolor (50 caramelos para Floatzel), que puede aparecer en estado salvaje si tenemos suerte, se activan una serie de investigaciones de campo exclusivas solo durante las fechas comprendidas. En primer lugar, conozcamos los Pokémon salvajes, resultantes de la eclosión de Huevos y las raids.

  • Pokémon que pueden aparecer salvajes: Turtwig, Chimchar, Piplup, Bidoof, Cranidos, Shieldon, Combee, Buizel, Drifloon, Glameow, Purugly, Hippopotas, Skorupi y Snover. También Buizel variocolor.
  • Al eclosionar Huevos de 5 km: Kricketot, Budew, Cranidos, Shieldon, Bronzor, Bonsly, Hippopotas y Croagunk.
  • En las incursiones de 1 estrella: Turtwig, Chimchar, Piplup, Shinx, Buizel y Gible.
  • En las incursiones de 3 estrellas: Lopunny, Hippowdon, Toxicroak y Lumineon
  • En las incursiones de 5 estrellas: Heatran.
  • En las incursiones de Megaincursiones: Mega-Charizard Y, Mega-Blastoise y Mega-Abomasnow.
  • Desafío de colección de Sinnoh: Turtwig, Chimchar, Piplup, Cranidos, Shieldon, Combee, Buizel, Stunky oscuro y Snover oscuro. Recompensas: Polvo Estelar, un Módulo Cebo Magnético y 15 Ultra Balls.

Tareas de investigación de campo del Evento Celebración de Sinnoh en Pokémon GO

  • Da más poder a un Pokémon cuatro veces: encuentros con Turtwig, Chimchar o Piplup; todos pueden salir shiny/variocolor.
  • Gana dos incursiones: encuentros con Shieldon o Cranidos
  • Derrota a dos reclutas del Team GO Rocket: encuentro con Buizel; puede salir shiny/variocolor.
  • Derrota a 1 recluta del Team GO Rocket: 500 Polvo Estelar

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO