Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Renovación

Blizzard presenta el nuevo Battle.net: rediseño, mejoras y cambios

Battle.net se renueva. Blizzard lanza la "actualización más importante de la historia" del cliente, el que se mejoran y cambian diversos aspectos.

Actualizado a
Blizzard presenta el nuevo Battle.net: rediseño, mejoras y cambios

Blizzard renueva Battle.net al completo. El pasado 14 de enero comenzó la llegada de la nueva versión de su cliente, que aseguran es “la actualización más importante de Battle.net en los últimos años”. De esta manera, la aplicación para PC mostrará un lavado de cara adaptado a los tiempos que corren. El lanzamiento será progresivo. La primera oleada alcanza a Norteamérica, y se espera que en las próximas semanas llegue al resto de regiones.

Battle.net ha sido una parte muy importante de nuestra historia desde los tiempos del primer Diablo, en 1996. Nos sentimos muy orgullosos de todo lo que ha hecho para ayudar a que la gente se ponga en contacto y pueda jugar junta a los juegos de Blizzard de forma rápida y fácil”, explica el estudio.

Mejor contraste, navegación social integrada y más

Con esta nueva versión podemos esperar cambios en la navegación, como la posibilidad de poder marcar tus juegos favoritos para acceder rápidamente. Al contrario de la actual barra vertical, los juegos aparecerán en el cliente en formato horizontal, donde enseñarán únicamente su logotipo. Podemos esperar más información en cada perfil, mientras que el apartado social formará parte de la misma ventana.

Ampliar

En cuanto a la accesibilidad, ahora es posible navegar por ella usando únicamente el teclado. Se ha aumentado la compatibilidad con lectores de pantalla, además de mejorar el contraste de los colores. “Con la nueva versión de la aplicación, queremos dar la bienvenida a jugadores de todos los niveles de habilidad y garantizas que manejan la aplicación con fluidez”, esgrime Blizzard. Anticipan que estos cambios “son solo un adelanto” de las “novedades que llegarán” próximamente.

Battle.net es la aplicación de escritorio que usan los juegos de Blizzard y otros títulos seleccionados del sello Activision. Los últimos Call of Duty, los clásicos de los estadounidenses o sus principales cabezas de cartel se reúnen en una sola ventana.

Fuente: Blizzard

World of Warcraft: Shadowlands

  • PC
  • Acción
  • RPG

Con un único acto de destrucción, Sylvanas Brisaveloz ha abierto el camino al más allá. Los defensores más entregados de Azeroth han acabado en una oscuridad que lo devora todo. Una antigua fuerza mortal amenaza con romper sus ataduras y deshilachar la realidad. World of Warcraft: Shadowlands es una expansión del MMORPG World of Warcraft a cargo de Blizzard para PC.

Carátula de World of Warcraft: Shadowlands
8