Descarga

Star Wars: Battlefront II, ya disponible gratis para PC en Epic Games Store

Epic Games Store ya ofrece completamente gratis Star Wars: Battlefront II. El shooter de DICE estará disponible para que lo reclames hasta el 21 de enero.

Ya puedes descargar gratis Star Wars: Battlefront II en Epic Game Store para PC. El shooter de DICE aparece disponible para hacerte con él sin coste adicional, como parte de los juegos gratuitos que la compañía norteamericana ofrece en su cliente. Recuerda que parece hacerte con él tendrás un periodo limitado de tiempo. Desde hoy, 14 de enero, hasta el próximo 21 de enero a las 17:00 CET, permanecerá.

¿Quieres descargarlo? Pincha en el siguiente enlace para acceder a su perfil en la tienda:

Conoce todo lo que necesitas saber sobre el juego y la Epic Games Store en estos dos enlaces:

Star Wars: Battlefront II, ¿qué incluye la Celebration Edition?

Debéis tener presente que la Celebration Edition de Star Wars: Battlefront II es la edición básica del juego disponible en estos momentos. Por tanto, la que obtendrás gratis. Frente a la de lanzamiento, desde inicio contarás con los siguientes elementos desbloqueados:

  • El juego base con todas las actualizaciones del juego gratuitas pasadas y futuras.

  • Más de 25 aspectos de héroe, entre los que se encuentran seis aspectos legendarios y otros adicionales para Rey, Finn y Kylo Ren inspirados en Star Wars: el Ascenso de Skywalker.

  • Más de 125 aspectos de soldado y refuerzos.

  • Más de 100 líneas de voz y gestos héroes y soldados.

  • Más de 70 poses de victorias de héroes y soldados.

Una vez lo reclames en tu cuenta de Epic Games Store, estará en tu blibioteca de juegos para siempre. Competirás con los jugadores de la comunidad de Steam y Origin, ya que los tres clientes requieren una cuenta de Electronic Arts.

Fuente: Epic Games Store (referencias: Steam)

Star Wars: Battlefront II

Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

Star Wars: Battlefront II