Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Guerrero

Dragon Ball FighterZ muestra a Super Baby 2 en un nuevo gameplay; fecha y tráiler

Super Baby 2 ya es una realidad. El guerrero llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo 15 de enero; dos días antes para los usuarios del FighterZ Pass 3.

Actualizado a
Dragon Ball FighterZ muestra a Super Baby 2 en un nuevo gameplay; fecha y tráiler

Banday Namco y Arc System Works muestran en un nuevo gameplay los primeros golpes de Super Baby 2 en Dragon Ball FighterZ. Prácticamente abríamos el año con la noticia de su futura revelación, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido conocer de qué es capaz. Quienes tengan el FighterZ Pass 3 podrán comenzar a jugar con él el día 13 de enero, mientras que el resto de usuarios lo harán a partir del 15 de enero. Su precio individual es de 4,99 euros.

El gameplay, que podéis ver en la cabecera de esta noticia, nos deja casi cinco minutos donde se muestra combatiendo contra todo tipo de personajes. Su poder no es para menos: es uno de los guerreros más poderosos del universo. Muchos fans recordarán su primera aparición en Dragon Ball GT. Arrasa por donde pasa.

Ampliar

Super Baby 2 es el cuarto de los personajes incluidos en el tercer pase de temporada de Dragon Ball FighterZ. Le preceden Kefla, Goku Ultra Instinto y Maestro Mutenroshi. El quinto y último luchador ya tiene rostro: Gogeta SS4, que llegará “próximamente”. El FighterZ Pass 3 puede ser adquirido en las tiendas digitales de PlayStation, Xbox, Nintendo y Steam a un precio de 19,99 euros. Comprarlo te dará acceso instantáneo a los personajes ya lanzados en esta oleada, además de su conjunto de colores alternativos, avatar de sala principal y sello Z.

Dragon Ball FighterZ crece en popularidad

El éxito de Dragon Ball FighterZ rompe fronteras. Antes de cerrar el 2020 supimos que el título había alcanzado los 6 millones de copias vendidas hasta la fecha, un hito impulsado por la creciente popularidad de la escena competitiva. En España contamos con figuras de referencia, como es el caso de Joan Namay Millones, más conocido por su nick, Shanks. Considerado el mejor a nivel nacional en el juego, su habilidad le ha llevado a estar entre los grandes del panorama internacional.

Dragon Ball FighterZ se encuentra disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, además de las consolas de nueva generación como parte del sistema de retrocompatibilidad con el que cuentan Xbox Series X|S y PS5.

Fuente: Bandai Namco en YouTube

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2