Muten Roshi, el último en llegar
Super Baby 2 y Gogeta SS4, presentados para Dragon Ball FighterZ; primer tráiler y fecha
Arc System Works confirma la fecha de llegada de Super Baby 2 a Dragon Ball FighterZ, además de anunciar a Gogeta SS4 como próximo personaje.
El exitoso Dragon Ball FighterZ sigue creciendo en número de personajes, y a la ya anunciada e inminente llegada de Super Baby 2 se sumará pronto un nuevo luchador a la contienda. En su tráiler de presentación no solo se ha confirmado su fecha, sino si esperamos unos minutos a una suerte de escena postcréditos descubriremos que Gogeta SS4 será el siguiente en llegar.
La plantilla de luchadores aumenta
Ya hace semanas que se anticipó desde Arc System Works que hoy día 20 de diciembre podríamos echar un vistazo al nuevo personaje de Dragon Ball FighterZ, que estos días supimos que se trata de Super Baby 2, que estará disponible en el juego a partir del próximo día 15 de enero de 2021. Sin embargo nos han terminado sorprendiendo presentando uno más, Gogeta SS4, aún sin fecha determinada, evidentemente.
Ambos serán los personajes cuarto y quinto de este tercer FighterZ Pass, tras la llegada de otros 3 a lo largo de este año 2020 como han sido Kefla, Goku Ultra Instinto y Maestro Roshi, el más reciente.
Aún así, y como viene siendo habitual, los poseedores del FighterZ Pass podrán acceder a Super Baby 2 dos días antes que el público en general, es decir, el día 13 de enero. Junto con esta gran noticia para los fans, Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball FighterZ ha superado los 6 millones de copias vendidas en todos los formatos, físico y digital, y para celebrarlo regalará a todos los jugadores un nuevo color para Vegeta y varios avatares.
- Acción
Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.