Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

TGA 2020

Fall Guys estrena el primer tráiler de su Temporada 3; fecha de lanzamiento anunciada

Mediatonic desvela que Winter Knockout empezará a partir del 15 de diciembre, en una nueva temporada ambientada en invierno.

Actualizado a
Fall Guys estrena el primer tráiler de su Temporada 3; fecha de lanzamiento anunciada

Otro año más, otra gala de The Game Awards, el evento de videojuegos que cierra el año con la entrega de premios a lo más destacado de los últimos 12 meses. El periodista Geoff Keighley ha vuelto a presentar un espectáculo en el que ha habido tiempo para los galardones y para los anuncios exclusivos. Uno de los tráileres que se ha mostrado durante la gala es el de la Temporada 3 de Fall Guys: Ultimate Knockout, el título al estilo Humor Amarillo de Mediatonic. ¿Y cuándo llegará? El próximo 15 de diciembre

Winter Knockout es el nombre de esta nueva temporada, que en consonancia con la estación del año, nos trae el invierno directamente al videojuego. Podemos esperar escenarios nevados, hielo, superficies resbaladizas y frío, mucho frío. De ahí que la mayoría de los personajes esté enfundado en un grueso abrigo.

Ofertas durante The Game Awards 2020

Coincidiendo con la gala de The Game Awards 2020, las compañías han querido ofrecer algún que otro descuento. En el caso de Steam, muchos de los nominados se pueden comprar a precio reducido, incluidos algunos de los títulos candidatos a llevarse el GOTY de este año. Por ejemplo, DOOM Eternal está disponible a 19,79 euros, mientras que Hades, el éxito de Supergiant Games, lo puedes encontrar a tan solo 16,79 euros. Los jugadores también tendrán la oportunidad de hacerse con títulos como Star Wars Jedi: Fallen Order, Resident Evil 3 Remake o Ori and the Will of the Wisps por un precio más bajo de lo habitual.

Otra de las compañías que se ha unido a estos descuentos es Sony Interactive Entertainment, que con motivo de The Game Awards 2020 ha desvelado sus ofertas en PS Store, tanto para PS4 como para PS5. Así las cosas, Watch Dogs: Legion pasa a costar 45,49 euros, mientras que DOOM Eternal está disponible por 23,09 euros. Te invitamos a echar un vistazo a nuestra selección en este enlace.

Fuente | The Game Awards 2020

Fall Guys: Ultimate Knockout

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • XBO
  • Plataformas

Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Carátula de Fall Guys: Ultimate Knockout
7.5