Es la hora de las tortas

The King of Fighters XV llega en 2021: primer trailer e imágenes

SNK hace temblar el género de lucha con el trailer oficial de KOF XV y un vistazo a los primeros luchadores confirmados, todo ello con gráficos de infarto.

The King of Fighters XV empieza a cobrar forma. Tras anunciarlo con un teaser que apenas dejaba entrever nada, hoy SNK ha publicado el primer trailer oficial del juego (el que veis sobre estas líneas) y además lo ha acompañado con un set de imágenes que ya adelantan parte del plantel de luchadores y permiten echarle un primer vistazo al acabado gráfico y artístico de esta entrega. Por ahora la desarrolladora no ha confirmado plataformas de lanzamiento, pero sí una fecha aproximada en la que podemos esperarlo, pues su director creativo ha asegurado que, si no hay ningún contratiempo, el juego llegará en 2021.

“Queremos mantener la esencia de la serie y ese ritmo suyo tan rápido, pero también añadir elementos que la hagan aún más emocionante”, declaraba Eisuke Ogura, director creativo del juego. “A nivel audiovisual ahora podemos hacer cosas que eran imposibles cuando se desarrolló The King of Fighters XIV, por lo que nos hemos tomado nuestro tiempo para aprovechar esos avances y sacarles partido. En este momento estamos enfocados en labores de optimización. Espero que no surja ningún obstáculo y que podamos tenerlo listo este mismo año”. Ogura también ha confirmado que la próxima semana recibiremos un segundo trailer de The King of Fighters XV y que Masami Obari, el director de las películas de animación de Fatal Fury, está preparando un cortometraje sobre King of Fighters que estará protagonizado por los personajes favoritos de los fans y servirá de presentación a la música y el tema principal de la nueva entrega.

Más sorpresas de King of Fighters

No han sido las únicas novedades que nos ha deparado la franquicia en las últimas horas, en las que SNK también ha anunciado The King of Fighters XIV: Ultimate Edition, la versión definitiva de KOFV XIV (quien logró un meritorio 8.3 en el análisis de MeriStation). Entre personajes y trajes, esta edición incluye alrededor de 20 contenidos descargables (DLC), sale a precio reducido y es la mejor manera de esperar hasta su sucesora. Pero aún hay más, y es que la desarrolladora ha confirmado el regreso de KOF 2002 con The King of Fighters 2002 Unlimited Match, que llegará a PS4 "pronto". 

Fuente: Gematsu

The King of Fighters XIV

The King of Fighters XIV, desarrollado por SNK Playmore para PlayStation 4, es una nueva entrega de la celebrada saga de acción y lucha, esta vez, con gráficos poligonales, hasta 50 personajes (19 de ellos nuevos) y novedades en la jugabilidad clásica de la saga.

The King of Fighters XIV