¿Y KOF XV?

SNK lanza por sorpresa The King of Fighters XIV: Ultimate Edition

El juego está disponible en PS4 a un precio de e 39.99 euros e incluye todos los personajes y trajes extra que llegaron como contenido descargable (DLC).

Sin tan siquiera anunciarlo previamente, SNK ha lanzado hoy The King of Fighters XIV: Ultimate Edition. Lo ha hecho a través de la PlayStation Store, siendo PS4 el único lugar en el que por ahora se puede comprar el juego. La versión original, también disponible en PC, logró un 8.3 en el análisis de MeriStation, donde la describíamos como el regreso por la puerta grande de SNK al género de lucha. Esta nueva edición, que tiene un precio de 39.99 euros, incluye lo siguiente:

  1. Una copia del juego original.
  2. 8 nuevos personajes que se añadieron vía DLC: Rock Howard, Vanessa, Ryuji Yamazaki, Whip, Heidern, Blue Mary, Oswald y Najd.
  3. 10 nuevos trajes que llegaron por DLC: Classic Kyo, Nightmare Geese, Classic Iori, Athena Asamiya KOF '98, Shun'ei Kung-Fu Suit, Nakoruru Kamuikotan Girls’ School Uniform, Kula Sundress, Angel Diabla, Meitenkun Pajamas y Sylvie Little Red Riding Hood.
  4. 10 temas de KOF para personalizar los menús de PS4.

¿Y King of Fighters XV?

Es curioso que, aún sin conocerse su existencia, esta Ultimate Edition de KOF XIV llegue al mercado antes de que tengamos nueva información sobre King of Fighters XV, que sí que es oficial desde hace meses y hasta cuenta con un primer teaser. Sin embargo, que no cunda el pánico. SNK tenía previsto actualizar el estado de la nueva entrega durante el día de Reyes, pero ha pospuesto el anuncio de manera temporal. "Lo sentimos por todos los que lo estábais esperando", decía la compañía en un tweet. "Os informaremos tan pronto como confirmemos la nueva fecha". Lo mismo ha sucedido con el tercer pase de temporada de Samurai Shodown's, que también tenía previsto dar a conocer parte de su contenido estos días. Puede que The King of Fighters XIV: Ultimate Edition fuera una sorpresa que SNK se estaba guardando para acompañar sus noticias, y que al contrario que éstas, no haya podido aplazarse su salida (o que se les haya pasado hacerlo). Así incluso se explicaría que este último no salga también en Steam. Hasta la llegada de las explicaciones pertinentes, al menos tenemos con qué matar el tiempo. 

Fuente: PS Store

The King of Fighters XIV

The King of Fighters XIV, desarrollado por SNK Playmore para PlayStation 4, es una nueva entrega de la celebrada saga de acción y lucha, esta vez, con gráficos poligonales, hasta 50 personajes (19 de ellos nuevos) y novedades en la jugabilidad clásica de la saga.

The King of Fighters XIV