Reservas abiertas

Fahrenheit: 15th Anniversary Edition anuncia su fecha de lanzamiento en PS4

El juego que catapultó a la fama a Quantic Dream y David Cage tendrá una edición especial conmemorativa de los 15 años pasados desde su salida.

Meridiem Games ha confirmado a través de una nota de prensa que Fahrenheit: 15th Anniversary Edition saldrá a la venta el 26 de enero de 2021 a un precio de 29,99 euros. Además, el juego ya tiene abiertas sus reservas en Amazon, Fnac, Game, Media Markt y Xtralife. Anunciada en septiembre del año pasado, esta edición de coleccionista incluye lo siguiente:

  • Una caja especial que conmemora el 15 aniversario con una portada alternativa.
  • Una copia del juego para PS4.
  • Un set de pegatinas creado especialmente para la ocasión.
  • Una carta de agradecimiento de Quantic Dream.
  • Un libro de arte del juego con toda clase de bocetos de su desarrollo.

¿De qué va Fahrenheit?

Fahrenheit, de 2005, es el segundo juego de David Cage y su estudio, Quantic Dream, con los que ya había realizado anteriormente The Nomad Soul (de 1999). Sin embargo, fue este segundo segundo proyecto el que les catapultó a la fama y el que les permitió llegar a varios acuerdos de exclusividad con Sony para desarrollar las aventuras que acabaríamos conociendo por los nombres de Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human (todos ellos disponibles también en PC desde el año pasado, tras la ruptura entre Quantic Dream y Sony). Fahrenheit tiene las señas de identidad de estos y es otra aventura centrada en la narrativa, con un guion que le hizo merecedor de varios premios y reconocimientos. Es un thriller interactivo con tintes paranormales que cuenta la historia de una serie de asesinatos en la ciudad de Nueva York que están siendo cometidos por gente normal y corriente que es poseída de manera intermitente. En el papel de uno de esos desafortunados ejecutores, nuestra misión es desentrañar el misterio a base de investigar y tomar decisiones que podrían cambiar por completo el devenir de la historia.

La versión normal lleva disponible en la PlayStation Store desde 2017 y cuenta con las mismas características que se esperan de esta Fahrenheit: 15th Anniversary Edition. Es decir que funcionará a 1080p, tendrá soporte para trofeos y permitirá juego remoto, retransmisiones en vivo, compartir partida y hasta hacer uso de una segunda pantalla.

Fuente: Meridiem Games

Fahrenheit

Atari nos propone una alternativa dentro del mundo de las aventuras, en la que podremos disfrutar de la misma desde dos puntos de vista distintos simultáneamente, mientras investigamos el autor y motivo de unos extraños asesinatos en la ciudad de Nueva York.
Fahrenheit