Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vídeos

The Witcher de Netflix: un vistazo al bestiario, a Sardinilla y a las tomas falsas

Aunque la segunda temporada no se estrenará en 2020, la plataforma ha ofrecido unas cuantas actualizaciones por Navidad.

Actualizado a
The Witcher de Netflix: un vistazo al bestiario, a Sardinilla y a las tomas falsas

La Temporada 1 de The Witcher se estrenó en diciembre de 2019 en Netflix. Un año después, no tendremos a nuestra disposición los nuevos capítulos, puesto que a pesar de la crisis del coronavirus y de todos los problemas de rodaje, desde el principio se perfiló como un proyecto para 2021. Muchos espectadores se están comiendo las uñas de los dedos, y aunque todavía quedan muchos meses para volver a ver a Geralt de Rivia en acción, la plataforma ha distribuido algunos vídeos que nos ayudarán a paliar las ansias, aunque sea un poco.

Bestias, caballos y risas

Para empezar, han distribuido un vídeo a modo documental, en el que podemos sumergirnos en el bestiario de la serie. Teniendo en cuenta que Geralt, el protagonista interpretado por Henry Cavill, se dedica a eliminar monstruos (previo pago de su prometido emolumento, por supuesto), es obvio que el número de bestias y criaturas es considerable. De hecho, se trata de la Parte 2 del documental.

Ya en clave de humor, Netflix ha presentado a uno de los personajes principales, aunque no se trata de un humano. Hablamos naturalmente de Sardinilla, la yegua de Geralt que lo acompaña a casi todas partes. El vídeo muestra al caballo en las cuadras. Por si eso no fuera poco, han publicado otro clip más, esta vez enfocado en las tomas falsas. Un buen divertimento para terminar el año con una sonrisa.

The Witcher de Netflix ha sufrido los estragos del coronavirus, al igual que otras muchas producciones. Durante estos meses, han tenido que paralizar el rodaje en varias ocasiones, por lo que el plan de grabación se prolongará durante los primeros meses de 2021. Recientemente, Henry Cavill sufrió una lesión en la pierna mientras grababa una secuencia.

Fuente | The Witcher (Twitter)