No te lo pierdas

The Witcher: la canción de la serie llega a Beat Saber

La canción del bardo, uno de los momentos más divertidos de la serie de Netflix, aterriza en el famoso juego de realidad virtual en un vídeo imprescindible.

Hipnótico. No se puede definir de otra manera el último vídeo que nos llega con motivo del fenómeno que está suponiendo The Witcher. La serie de Netflix y una de sus canciones más famosas, Toss A Coin To Your Witcher, acaban de aterrizar en Beat Saber, el aclamado juego de realidad virtual. Y la combinación es explosiva. E hipnótica, claro. No os perdáis el vídeo sobre estas líneas, en el que un usuario logra la puntuación perfecta en un nivel con dicha melodía de fondo, y además en la dificultad más alta posible, Expert+. Si ya era difícil quitarse de la cabeza la famosa tonada del bardo, ahora también os va a ser imposible quitar los ojos de la pantalla.

Este nivel forma parte de BeatSaver, una colección online de niveles que ha creado la comunidad del juego y que se puede descargar por cualquier. En concreto, lo de dar espadazos con Toss A Coin To Your Witcher de fondo se lo debemos al usuario Holair y está disponible aquí, para que llevéis a un nuevo nivel vuestra obsesión por la canción. Para los que no conozcan el juego de Beat Games, no hay un vídeo mejor para entenderlo. Todo un cruce de espadas láser, recreativas de baile y Guitar Hero que nadie debería perderse y cuyo éxito ha sido tal que hasta Facebook ha comprado al estudio responsable del mismo. El juego, que incluye modo carrera y partidas rápidas (la habilidad de reflejos y el buen oído hemos de ponerlo nosotros) ha sido premiado hasta en los recientes Premios Steam 2019.

¿Lo probará Henry Cavill?

Seguro que en cuanto la noticia llegue a Henry Cavill, Geralt en la serie, éste se anima a probarlo. El actor se ha reconocido como un fan de los videojuegos y ha admitido que completó dos veces y media The Witcher 3 tras lograr el papel. Y lejos de quedarse ahí, también se ha destapado como parte de la PC Master Race y como fan de Total War: Warhammer II, a cuyas expansiones se dice enganchado.

Fuente I Kotaku

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...