Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El robot lanzatirolinas

Apex Legends cuenta los orígenes de Pathfinder en su nuevo cortometraje

Respawn publica otro vídeo de Historias de las Tierras Salvajes; un impresionante cortometraje de siete minutos centrado en la figura del simpático robot.

Actualizado a
Apex Legends cuenta los orígenes de Pathfinder en su nuevo cortometraje

Tenemos un nuevo y espectacular cortometraje de animación de Apex Legends, en esta ocasión protagonizado por Pathfinder, el simpático robot del juego. Pero lejos de ser un cúmulo de bromas y disparates, un tributo a su personalidad, Respawn Entertainment nos ha sorprendido a todos haciendo justo lo contrario. En Velada de combate, que es como se llama este nuevo capítulo de Historias de las Tierras Salvajes, la compañía ha apostado por hacer un corto de índole detectivesca que recoge el espíritu del mejor noir policial y entra en dramas e historias de fracaso y autodestrucción. A lo largo de los siete minutos que dura se nos conceden nuevos datos sobre Pathfinder y su creador, pero también nos deja con las ganas de que haya una serie o una película de Apex Legends que aproveche sejemante talento y esfuerzo a la hora de animar. Aunque esto último quizás se deba al final del vídeo, que nos tiene al borde de la lagrimita y nos ha puesto sensibleros.

Los retos de Apex Legends para 2021

El battle royale de Respawn, que está disponible en formato free to play para PC, PS4 y Xbox One, acaba el año en plena Temporada 7: Ascenso. Una temporada que como viene siendo habitual, nos ha dejado un nuevo mapa, Olympus, y una nueva leyenda, Horizon, esta vez acompañados también por varios regalos de Navidad, como un nuevo vehículo, Trident, la salida del juego en Steam y la llegada del sistema de clubes y clasificatorias, entre otras cosas. Mientras se come las uvas y pide sus deseos para 2021, Apex Legends debería tener en mente la versión para Nintendo Switch, que finalmente llegará el curso que viene, dos años después del lanzamiento original. También deberíe acordarse de la Temporada 8 (cuyo comienzo está previsto para el 8 de febrero de 2021), y pensar en la nueva generación y sus prometidas mejoras de rendimiento en la versión de PS5 y Xbox Series X/S. Las tres cosas serán fundamentales para seguir en la pomada contra Fortnite y Call of Duty: Warzone, a los que quiere mantener el pulso y además hacerlo sin caer en el crunch, sobre el que ya se ha posicionado totalmente en contra. Cuatro buenas bases para cimentar un 2021 de éxitos y lleno de anuncios y sorpresas.

"No estaba hecho para ser cocinero".
Ampliar
"No estaba hecho para ser cocinero".

Apex Legends

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Carátula de Apex Legends